Connect with us

CORONA VIRUS

FALTA DE EMPATIA Y PESIMO TRATO A INQUILINOS DE LA ADMINISTRACION DEL “CONDOMINIO BRISAS DE KENNEDY”.

Published

on

TESTIMONIO:

Por favor DIFUNDIR !!!!!
Quiero realizar una funa a la administración del condominio Brisas de Kennedy, ubicado en la avenida pintor Gustavo cabello Olguin número 835, Rancagua, ya que el día de hoy viernes 26 de julio no dejaron dar ingreso a un familiar que nos traía alimentos para poder tomar once junto con Jimmy Eduardo Guerrero Vergara , esto ocurrió a las 18.45 de la tarde en el que solicitamos unos insumos para hacer pan amasado y poder tener para el día de hoy y unos días más, ya que aún nos encontramos en cuarentena por contagio de COVID-19.
El tío de Jimmy nos traía huevos, levadura, y manteca para poder hacer pan, le solicitamos que nos trajera estas cosas y al momento de llegar al edificio con su salvo conducto en mano le dijeron que no podía ingresar por que la administración dio la orden de no dejar subir a nadie, pero como entenderán nosotros al estar contagiado no podemos salir tampoco del departamento, entonces… ¿Cómo nos vamos abastecer? Le solicitamos de buena manera al conserje JUAN URRA que el subiera a dejarnos los insumos por que teníamos que tomar once y el se negó siendo súper prepotente y cortando el citofo con el cual nos comunicamos al mesón de conserjería. Al cortar le pidieron al tío del Jimmy que dejara las cosas en el mesón pero que no nos subirían las cosas hasta el día de mañana cuando llegarán las niñas que hacen aseo para sanitizar los productos que están abajo, llamamos a la “moza” que es la encargada de los empleados de este condominio su nombre es Ruth y ella nos dice que dejaron estipulado que si se podía subir q mi departamento por el hecho de que no podíamos salir, a lo que yo le pedí que por favor llamara y qe me subieran las cosas a lo que no recibí ninguna solución y decidí llamar a CARABINEROS. Estos vinieron una vez y el conserje Juan Urra les mintió diciendo que no había ningún producto para nosotros que el tío de Jimmy se había llevado las cosas, al momento que no pudo ingresar, cosa que no fue así por que ellos retuvieron los alimentos en el mesón de conserjería. Nos enteramos de esto por que llamamos por segunda vez q carabineros preguntando por que aún no venían si ya había pasado una hora desde la primera llamada a lo que ellos nos dijeron que si vinieron y que esa fue la respuesta de Juan Urra (que no había nada para nosotros). La carabinera que nos contesto por segunda vez solicito nuevamente que viniera la patrulla pero que esta vez nos llamarán por teléfono para hablar con ellos, cosa que no sucedió por que los carabineros nunca vinieron nuevamente….
en ese lapso nos llamo el “Administrador del edificio” de nombre Omar Alarcon quien nos dice que en el ascensor había un papel pegado que dice que no se puede subir alimentos a lo que ustedes comprenderán que es ilógico ya que nosotros NO HEMOS SALIDO DE NUESTRO DEPARTAMENTO HACE YA 11 DÍAS por estar CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS. Yo le debatí esta situación a lo que el la única solución fue que mañana durante el día nos subirán las cosas por que ellos no cuentan con los productos para SANITIZAR nuestros alimentos, realmente esto es una burla, y un falta de ética tremenda, sin mencionar que nos están pasando a llevar nuestros derechos de alimentarnos, nos dejaron sin once para hoy y sin desayuno para mañana ya que no pudimos hacer pan para estos días. Tome la decisión de escribir esto en redes sociales por que encuentro que es inaceptable, porque de verdad con Jimmy no teníamos nada para tomar once, NADA y nos dejaron sin eso.
Llamamos por última vez a carabineros en donde hablé con ellos les volví a explicar la situación y ellos vinieron y lo único que dijeron fue que no podían ingresar ya que el condominio tenía reglas de que el ingreso de alimentos era a las 7 a.m dígame usted quién va a venir a las 7 de la mañana a dejar alimentos, ni siquiera los supermercados están abiertos a esa hora.
Bueno concluyó con que nos tienen NUESTROS ALIMENTOS EN CONSERJERÍA SIN RESPUESTA YA QUE HASTA EL CITOFO LO CORTARON y TENDREMOS QUE APELAR A LA BUENA VOLUNTAD DE ELLOS PARA QUE NOS SUBAN LAS COSAS MAÑANA A LA HORA QUE ELLOS QUIERAN !!!

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe