Connect with us

Uncategorized

FRAUDES DE: FRANCISCO IVAN COFRE, RUT: 15.523.447-4 .

Published

on

TESTIMONIO:

 

Para comenzar debo informar que la denuncia ya esta realizada. Ahora solo quiero pasar el dato para que nadie mas le pase lo mismo.
Contrate los servicios de
FRANCISCO IVAN COFRE COFRE,
RUT: 15.523.447-4
TELÉFONO: +56 9 4585 1883
Se realizo un contrato notarial como corresponde, donde se estipularon pagos y los trabajos a realizar. Se realizo el primer pago de $500.000.- Luego de eso fue a trabajar, todo bien. Hasta que no apareció mas y comenzó a dar puras excusas. Vehículo chocado, enfermo, problemas familiares, etc.
Paso el tiempo y no daba señales de vida, con suerte respondía los Whatsapp. Para peor los trabajos que realizo, se debieron demoler por lo mal confeccionado que estaban. (Foto 3 y 4)
A la fecha no he tenido respuesta alguna sobre la devolución acordada, quiero que se entienda que no estoy pidiendo la devolución de la totalidad del abono entregado, pero si un porcentaje de lo sobrante del “trabajo” realizado aunque éste haya quedado mal hecho
Como dije en un comienzo, la denuncia esta realizada, solo quiero evitar que a nadie mas le pase, ya que sigo viendo publicaciones de esta persona ofreciendo sus trabajos.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe