Connect with us

Publica

PACIENTE CON COVID-19 ESCUPIÓ A FUNCIONARIOS Y SE FUGO DOS VECES DEL HOSPITAL DE LA SERENA!!

Published

on

El recinto de salud confirmó el hecho e indicó que el sujeto es intensamente buscado por fuerzas militares y policiales.

Un paciente se fugó 2 veces del Hospital San Juan de Dios de La Serena la tarde de este jueves.
Según detallaron a través de una declaración pública, se trata de un hombre de 47 años positivo a COVID-19 y con patología base.
En primera instancia el sujeto fue trasladado de regreso al hospital por personal de SAMU, sin embargo, mientras se realizaba la desinfección del área, se escapó nuevamente. “Al instante, un grupo de funcionarios salió en su búsqueda y al encontrarlo, fueron atacados por el usuario, quien sufrió una des-compensación. Posteriormente, el paciente logró darse a la fuga y hasta el envío de este comunicado es intensamente buscado por fuerzas militares y policiales”, detallaron en el escrito.
Los trabajadores involucrados fueron ingresados a la Unidad de Emergencia del recinto, para iniciar los protocolos correspondientes debido al riesgo de exposición.
El Hospital de La Serena comunica que el paciente fue encontrado hace algunos instantes para recibir la atención médica que requiere.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe