Connect with us

ABUSADOR

#NIUNAMENOS / Mario Alfonso Águila Salinas (YOUNG EFE) Mal tratador abusivo.

Published

on

TESTIMONIO:

Funa a Mario Alfonso Águila Salinas (YOUNG EFE)
Soy la mamá del hijo de Mario y lo quiero funar por violencia física, violencia psicológica y amenazas.
Conoci a Mario por instagram ya que es “cantante” nuestra relación empezó en diciembre del 2018 me pidió pololeo para mi cumpleaños todo bien hasta ahí, en febrero me fui a vivir con el por problemas personales (fue la primera vez que le encontré conversación con otras minas). Quede embarazada de él en marzo y me enteré el 10 Mayo.
Después de eso saber que quedé embarazada volvimos a vivir a la casa de mis papás en Macul en donde le volví a encontrar conversaciones con más minas que les pedía pack y que se juntaran ya que él trabajaba en el Persa Bio Bio les pedía a las minas que se junten allá.
Habían muchas discusiones con respecto a eso y siempre había agresión física por parte de él (estando embarazada) me ahorcaba, me tiraba el pelo, me tapaba la boca para que no gritara, yo me intentaba defender empujándolo y esas cosas y nunca tuve el valor de decirle a alguien más.
Seguíamos viviendo donde mis papás y cabe decir que el es “cantante” y tenía “eventos” en donde me mentía, se iba para otros lados y apagaba su teléfono para llegar al otro día en donde me jugaba la mente y terminaba pidiéndole perdón YO llorando para que el no se fuera.
Y fuera de ser una persona violeta es celoso muchas veces me dejo sola en la calle estado embarazada, siempre hacia show cuando alguien me miraba y me hacía ir a buscarlo y yo seguía pidiéndole perdón por esas cosas.
Después de eso nos fuimos a vivir a su casa en Peñaflor.
Me hacía unos show inmensos porque se colocaba celoso de que su familia me defendiera por sus tratos. Un tiempo después me dejó viviendo sola con su familia en Peñaflor porque el se fue a vivir al departamento del amigo ya que habíamos discutido por qué le revisé el teléfono y encontré conversaciones con mujeres y packs de menores de esas (tengo evidencias)Me quedé ahí porque aún tenía fe de que él cambiaría. Un día x se fue a quedar a la casa de sus papás con un amigo, le repetía mucho que tenían que estar en el studio a las 5 de la mañana y fue muy cargante con eso y supe que había algo raro asi que le revise el celular y se iba a juntar con otra mina en el departamento donde él se estaba quedando (sus amigos tapaban todo)
Me manipuló tanto que me dijo que el hablaba con otras minas por mi culpa, por el poco interés que tenía por su música y que aquí y haya y eso jamás fue así y puedo jurarlo por mi hijo.
Tuvo muy poco interés por mi hijo durante todo el embarazo, nunca me acompañó un control teniendo embarazo de alto riesgo (tuve desprendimiento de placenta) hubo veces que perdí muchos controles de embarazo, al igual que después que mi hijo nació tampoco me acompañó a sus controles.
El día que nació mi hijo no quiso creer que estaba con contracciones hasta que lloraba muy fuerte y vino su familia a verme y obviamente tuvimos que esperar que el se arreglara para poder ir y yo sin aguantar las contracciones y sin poder caminar.
Al final de nuestra relación me enteré que hablaba con su ex y se las daba de papito corazón, que estaba preocupado por mi hijo y que era un buen papá (cosa que es mentira)
Nuestra última pelea fue porque me denigro como mujer diciendo que le daba asco, mi cuerpo, mis estrías y amenazandome diciendo que dejaría la caga en mi casa (como se muestra en las fotos) le debe plata a mi mamá, le debe plata a mi hermana y nunca a pagado una pensión por mi hijo.
Hago esto para que le dé vergüenza su actuar como persona, para que le dé vergüenza haber amenazado a la mamá de su hijo.!Amenazas de que no puedo presentarle un hombre a mi hijo ni de yo poder conocer a alguien más. Me tiene amenazada de que hago algo en contra de él puede subir un video de nosotros teniendo relaciones, cosa que hizo sin mi consentimiento.
Tengo toda envidencia de los tratos hacia a mi y de los packs(qué no subiré por razones obvias)
Cabe mencionar que la que sabía todo esto era mi hermana, de 14 que tampoco nunca hablo nada y estuvo problemas psicológicos.
Mario Alfonso Aguila Salinas espero que no vuelvas hacer un evento en toda tu vida, espero que todas la gente que te siguen se den cuenta que eres violento, mentiroso, infiel y no eres el papito corazón nuestras en fotos, y no tengas el descaro de subir fotos de él si no le das ningún peso, ni si quiera una llamada o venir lo a ver!
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe