Connect with us

DESAPARECIDOS

Menor hallada en Concepción: PDI confirma detención de un hombre adulto Florencia Romero vuelve a casa

Published

on

¿Qué pasó?
La Policía de Investigaciones del Biobío confirmó este jueves que, junto al hallazgo con vida de Florencia Romero Parra, de 14 años, fue detenido un hombre adulto que se encontraba junto a ella.

La menor, desaparecida desde abril en Concepción, estaba en un inmueble ubicado en el barrio universitario de la comuna penquista, en buenas condiciones de salud.

En el lugar los efectivos se encuentran realizando pericias para la investigación.

La sospecha de la familia
Para la familia de Florencia, el escenario era bastante claro. Ellos creen que su hija “huyó” con Cristian Chávez, un hombre de 34 años de edad que estuvo desde hace ocho meses enviándole mensajes de amor, mismos que ella correspondía.

“Este chico empezó a mandarle mensajes amosoros a ella hace como ocho meses y yo se los pillé, eran correspondidos de parte de ella también. Pero ella tiene 14 años, no es mayor. Yo la castigué, hablé con él. Luego yo a ella le he revisado el teléfono y nunca vi nada, no le encontré nada hasta ahora que ella se fue”, explicó la madre de Florencia a Mucho Gusto.

Aunque no tenían pruebas reales, Carmen sospechaba que su hija “escapó” con Cristian: “Estamos seguros que está con él porque ella desapareció, llamé a los 10 minutos a Carabineros y fuimos a la casa de él y no estaba. Ninguno de los dos estaban”, reveló en entrevista dada el 28 de abril.

Con respecto a pruebas halladas, Carmen informó que “la PDI encontró una carta el día domingo /26 de abril) en su dormitorio -de Florencia-, pero yo no tengo acceso a la carta porque todo está retenido como pruebas”, dijo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe