Connect with us

Animalista

THE KITTEN’S HOUSE FRANCISCA MANDIOLA VENDEN ANIMALES ENFERMOS

Published

on

En 4 de noviembre del 2019 compramos un sphynx negro adquirido en el criadeo THE KITTEN’S HOUSE, de FRANCISCA MANDIOLA, nos lo entregaron sin castrar y sin todas sus dosis de triple felina, ya que el veterinario de la criadora estaba de vacaciones, quedamos que cuando el veterinario volviera ella iba a costear la castración o si nosotros la hacíamos ella devolvería el dinero (nunca se realizo por que el gatito falleció antes de tiempo).
Al gatito lo nombramos “Asim” (sphynx), cuando llego a nuestro hogar se resfrió.
Tuvimos que esperar que se mejorara y recién ponerle la segunda dosis de la triple felina (lo pago la criadora).
Todos estos sucesos desencadeno que el Asim no pudiese ser operado, después que le pusimos la segunda dosis de la tripe felina empezó con los síntomas de la PERITONITIS INFECCIOSA FELINA.
Comenzó a acumular liquido en todas sus cavidades. Al comienzo vimos que el Asim ya no saltaba, pasaba acostado, recaído. Le hable a Francisca Mandiola, le dije que encontraba raro que el Asim tuviera el estomago mas grande… al principio me dijo que era algo normal ya que ellos tienen forma de pera. Paso una semana o menos lo llevamos a una veterinaria y empezaron hacerse todos los exámenes correspondientes.
Cuando Asim ya sabiamos que tenia mas liquido, le volví hablar a la criadora y ahí ella se dio cuenta que no era normal.
Ella nos ayudo a pagar 2 exámenes, eso nada que decir de ella. Le hicieron el examen al corazón en Cardioimagen por que ella estaba segura que podría ser ese el problema. Al final no era eso y el cardiologo digo que podría ser Pif.
Después de estar dos semanas entre exámenes y hospitalizacion con Asim, por que no hay examen que diga altiro el diagnostico, confirmaron la enfermedad Pif.
Francisca Mandiola altiro nos dijo que Asim estaba desahuciado y que si queríamos ella se lo llevaba y a fines del Diciembre ella nos pasaría otro gatito de “buena onda” por que esta enfermedad es “mala suerte”. Hasta el día hoy no ha respondido en nada, ni entregarnos un gatito, ni devolución del dinero ( solo nos quedamos con su palabra ). En esta parte quiero poner énfasis que la criadora poco menos nos hizo sentir que esto era nuestra culpa que el se estreso y le dio Pif. Nosotros quedamos mal por que estuvimos con el gatito un mes con una semana a lo mas y le da esta enfermedad.
Pero siento que ella no siguió los protocolos correspondientes al momento de pasarnos el gato de ahí partió mal ya que en ningún criadero te entregan al gatito sin castrar yo supe esto con el tiempo o que lo entreguen sin sus vacunas. A el no le dio esto por estress le dio por que el pif es “genético, no contagioso”, por lo que ella sabia con antelaciòn que Asim tenia altas probabilidades de tener Pif, ya que, a vendido otros y han muerto de la misma enfermedad, como denuncia por ejenplo Marisol en facebook.
Se que ha pasado un año de lo ocurrido pero nos quedamos con su palabra y hasta hora nada, ya que nosotros al momento de exigir una respuesta ella tomo otra actitud. Hasta mando fotos de gatos abortados que lo encontré fuera de lugar.
Espero que nadie pase por todo fue muy triste ver a Asim así…. Francisca se llevo a Asim, me dio esa opción para cuidarlo mejor, y a los dos días falleció.
Con el tiempo ya no tenemos su carnet de vacuna y su numero de registro.
En fin trate de resumir lo que mas pude, espero que esto no le suceda a otra persona que compre una mascota por el motivo que sea ya que mancha la reputación de los criaderos y se juega con el cariño y esfuerzo de uno.
Francisca Mandiola ayudo en exámenes y costeó la cremación pero no se equipara con todo lo que nos hizo pasar.
como les conté, ya había tenido otra funa por lo mismo
Si un gato de ella tiene Pif, más de un gato de ella debe tenerlo. UN MES Y ALGO estuvo vivo nuestro gatito.!! SE QUE ES MEJOR ADOPTAR Y NO COMPRAR PERO NUNCA PENSAMOS QUE ESTO TERMINARÍA ASI!! EL ERA UN GATITO SIN PELO Y LO ELEGIMOS POR QUE NO NOS DABA ALERGIA POR ESO DECIDIMOS IR A ESTE CRIADERO.
HAY PRUEBAS QUE EL PIF SI TIENE UNA CONDICIÓN GENÉTICA Y ELLA SABIENDO ESTO VENDE IGUAL GATITOS CRIAS DE GATOS
ENFERMOS

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe