Connect with us

Foto Denuncia

EMPRESA AMET & CONSTRUCCIONES LTDA. ACUSADA DE LLEVAR PESIMO TRABAJO DE RECONSTRUCCIÓN DE SKATEPARK RUTA 5 DE LA COMUNA DE COQUIMBO.

Published

on


El día 04 de marzo del presente año vecinos del sector y usuarios de Skateparks ruta 5 de la comuna de Coqy advirtieron de que el recinto presentaba graves problemas de grietas y desprendimiento del hormigón en casi su totalidad de lo que fue el recarpeteo completo del recinto que tuvo un costo total de $47.400.000
Por las fotografías que fueron subidas a distintas redes sociales los expertos (Ingenieros y especialistas en construcción) mencionan en las redes sociales que este trabajo no se pudo llevar a cabo ya que era obvio que se iba a desprender y soplar el hormigón, recarpeteo no cumplió las especificaciones técnicas de recarpeteo . En conversaciones con la empresa que se adjudicó la construcción de la obra en primera instancia nos mencionaron que ellos llevaron a cabo un peritaje de expertos en hormigón y advirtieron al municipio que el recarpeteo no era la solución pues justamente era lo que iba a suceder. Sin embargo pese a sus estudios y plan de trabajo el municipio de Coquimbo lleva a cabo una nueva licitación pública de reconstrucción del Skatepark ruta 5 a quien se le fue adjudicada a la empresa AMET quienes fueron los que reconstruyeron el recinto a qué a las dos semanas de uso comenzó a vivenciarse desprendimiento de hormigones y grietas en toda la pista de patinaje. El skeatpark se está cayendo a pedazos ahora los vecinos del sector reclaman al municipio de Coquimbo que esto ha sido un lugar donde por las noches se ha prestado para llevar a cabo carretes y se ha convertido un lugar donde los jóvenes se drogan y beben alcohol sin control alguno.
Esta licitación no tuvo supervisión del departamento de obras del municipio por orden del señor Marcelo Pereira.. NOSE CUMPLIO CON LAS EETT NI LOS PLANOS DEL PROYECTO.

Posted by Claudia Jofré Escobar on Saturday, April 4, 2020

Posted by Claudia Jofré Escobar on Saturday, April 4, 2020

Posted by Claudia Jofré Escobar on Saturday, April 4, 2020

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe