Connect with us

Video Denuncia

[Rancagua] Vecinos increpan a iglesia evangélica EL ELYON por seguir practicando culto a pesar del llamado de diferentes religiones a NO hacerlo debido a la propagación del Covid19..

Published

on

#DenunciaCiudadanaVecinos de la comuna de Rancagua increpan a iglesia evangélica por seguir practicando culto a pesar del llamado de diferentes religiones a NO hacerlo debido a la propagación del Covid19..

Posted by Mi Norte Canal Antofagasta on Sunday, March 29, 2020

🇨🇱‼️RANCAGUA: EVANGÉLICOS INCONSCIENTES SE REUNEN, SIN IMPORTARLES LA VIDA DE LOS DEMÁS, TRAS PASTORA CULPABLE DE FOCO EN HUALPÉN Y SAN PEDRO LA PAZ, BIOBIO -Sin discernimiento!! Como cristianos consagrados, es una gran ”responsablidad” y la gente los observa, no basta con hablar de labios, tienen que vivir el cristianismo que dicen profesar, y vivirlo dentro y fuera de la iglesia, y sobre todo fuera… porque o son imanes que atraen o piedras de escándalo que se rechazan; esto que hacen va más allá que la biblia, no salva la religión, no salva ir a ninguna iglesia…salva ¿Quién?¿Son incapaces de rezar en casa, y los pastores los llaman por el dinero?

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe