Connect with us

Uncategorized

ABUSADOR PSICOLOGO TOMAS ESTEBAN LARENAS DELGADO 13.382.708-0 #NIUNAMENOS

Published

on

Hace 20 años fui abusada por mi primo, @tomasestebanlarenasdelgado
Psicólogo, medicina germánica, representante de @enriccorbera…etc
Este personaje abuso de mi y otra menor de edad hace app 20 años, cuando el tenía 22. Me demore mucho tiempo en hablar porque estuvo bloqueado, el resto me daba pena y rabia porque iba a destrozar una flia, a pesar de eso, hable el año pasado. Lo conté, el episodio que viví no fue una violación, fue un abuso de todo mi cuerpo, de mi niñez, de mi vida, donde el ultrajo mi felicidad, mi alegría, mi niñez y parte de mi PERSONALIDAD. A PESAR de que el reconoció los hechos, aún hay gente que cree que era un lolo y que tenía las hormonas en el cielo, que tenía 22.. Etc y yo 8. Sorry pero en que planeta viven? Un tipo de 22 sobre una niñita de 8 es normal?…
Me costó contar esto y ahora, creo que al ser madre me siento en la necesidad de que otras madres sepan quien es este personaje, que además reconoció frente a mis padres y frente a su círculo más cercano el abuso que cometió conmigo, además de otros abusos que realizó a otras menores.
Sin embargo,hablo por mi…fui a realizar la denuncia, pero lamentablemente me dice la fiscal de Concepción que la causa prescribe, que ni se investigará, que así es la ley y la justicia.
Este hombre, si se puede llamar así, trabajó o trabaja en el equipo multidisciplinario del @institutosanpedro en Concepción. Donde trabajó con niños y niñas, y en muchas fundaciones donde habían niños, niños que además están en situaciones complicadas.
Ruego compartir esto, no para funar, sino para que tomemos conciencia de que un ser que cometió más de un abuso es realmente un peligro.
Su nombre es TOMÁS ESTEBAN LARENAS DELGADO.
El episodio que viví prefiero reservarlo,puesto que es algo tan privado y tan terrible que solo generará morbo.
Esta es mi historia, real, reconocida por el, y además no juzgada ni investigada, aún cuando el establecimiento al que está vinculado no es privado es parte de la super EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD DE TODOS LOS CHILENOS.
Prefiero guardar las repercusiones familiares que esto trajo, pero para tod@s los que han sufrido abuso, violaciones etc. Porfavor DENUNCIEN! No se paralice porque después la vida se paraliza completamente y ahí es cuando algunos toman malas decisiones o ya no se puede mas… Se puede y más aún se es feliz después de un episodio así, con amor de los más cercanos, con apoyo con Sicoterapia, no es fácil pero hablen! Ya no son tiempos para ocultar secretos.

#Concepción #sanpedrodelapaz #conce #ccp #biobio

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados