Connect with us

Foto Denuncia

Weber Stephen Chile SpA – Incumplimiento venta online

Published

on

i hubo algún inconveniente en la programación de la web, eso no es mi problema. Yo pagué el precio publicado en la web.

El día 25 diciembre ingresé a la web www.weber.com para comprar productos para asado. Compré 7 productos que tenían un descuento de app. 90%, pagando un total de 10546 por los productos más 9990 por el costo envío, es decir, total de 20536, lo que fue pagado por webpay sin inconvenientes y descontado de mi tarjeta de crédito.
El día viernes 27 de diciembre me llegó un mail de la empresa diciendo que hubo un error en la web y que no se entregarían los productos y se devolvería lo pagado.
Si hubo un problema en la programación de la web, lo siento, pero todo el proceso de compra y pago fue legal con todo en regla.

Lo que solicito es que se respete el precio pagado de acuerdo a lo publicado en la web www.weber.com el día 25 de diciembre. Esto quiere decir, recibir los 7 productos manteniendo el pago total de 20536.
Durante el proceso de compra todo estuvo en regla. Si hubo algún inconveniente en la programación de la web, eso no es mi problema. Yo pagué el precio publicado en la web.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe