Connect with us

Publica

Doce34 – Envío de reloj en mal estado y no devuelven el dinero rápido

Published

on

Primero, enfatizar que estoy con este molesto tema desde el 6 de diciembre , hasta hoy 23, que no me hacen la reversa de mi dinero.
El 6 de diciembre, recibí un reloj, con una gran raya y en evidente uso su correa, y sin resguardo de su caja de vidrio.

Hice una compra online en doce34.Lo recibí con falla muy notoria, raya tremenda en el reloj. Llamé de inmediato, y me enviaron un email con los pasos a seguir. Me dieron una dirección para enviar por correos, en Pudahuel, en la que no había gente, y estuvo varios días parado el envío por Correos de Chile. El día 10 me percato que el envío no lo han recibido, doy aviso, y me confirman que me harán la reversa del dinero igualmente, ya que los otros inconvenientes no son mi problema.
Hoy ya es viernes 20 de diciembre, y solo me han dado largas con el tema, y no han hecho la reversa a mi tarjeta de crédito. Soy yo la que debe perder tiempo llamando y enviando email. La persona que me atendió por teléfono, es amable, Mauricio Rivas Osorio, de atención al cliente, pero veo que no puede hacer más, y solo ha contenido el problema sin solución concreta, quedó el día de ayer de enviar la reversa y nada, y responsabilizan a Transbank del problema, de las reversas.

Hoy viernes nuevamente llamo, y me dicen luego de una hora de espera, llamado una y otra vez, que me harán transferencia el próximo viernes, QUIERO LA REVERSA NO TRANSFERENCIA. Y No entiendo, por qué no hacen la reversa ahora, ayer?, que es un trámite rápido para las empresas.

Esto me ha causado muchos disgustos, y pérdida de tiempo enorme!
¿Porqué envían un producto malo? y ¿Por qué no les importa el cliente? No tienen una buena, ni rápida resolución de problemas, mucho menos buenos protocolos de control, ya que envían productos con fallas.

Solicito la reversa a mi tarjeta, NO transferencia. No estoy dispuesta a asumir los intereses de mi tarjeta de crédito, por culpa de una empresa que no trabaja bien.

Estoy desde el 9 de diciembre en este tema y no hay REVERSA de mi dinero HOY AL 23 DE DICIENDO.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe