Connect with us

Animalista

Centro Veterinario Padre Hurtado – Negligencia sin conocimiento

Published

on

El día domingo 1 de diciembre a las 22::00 horas llegué por urgencia al centro veterinario Padre Hurtado ubicado en Padre Hurtado 695 esquina Bocaccio, con Diana, una perrita Poodle Toy de 18 años que venía con una herida al costado del lado derecho, al parecer por una verruga que se le había reventado (según yo), luego de esperar cerca de una horame atendió Javiera Alvarado Silva y solamente la limpió con una especie de agua y me concordó que era una verruga producto de la edad.
El martes mi madre la llevó a otro veterinario, que la ha visto desde pequeña, y resultó que era una herida interna producto de un golpe y se había reventado hacia afuera y tenía muerto toda la piel y pérdida de parte de masa, ahora tenemos que esperar dos días de lo contrario tenemos que sacrificarla, ya que no le hizo ningún procedimiento que le hubiera salvado la vida o al menos dejado en otra situación.
No logro entender como una persona que estudió no fuera capaz de identificar una verruga con piel muerta.
que además tengan cardiólogos y radiólogos falsos (los reclamos lo indican).
El día miércoles volví a la veterinaria a comentarle lo que había pasado y me dice que no había forma de saber que la perrita tenía una herida descompuesta y que tenia la piel muerta, por ese motivo no le dio antibióticos y no le hizo nada más.
Tampoco logro entender que si tiene dudas no sea capaz de consultar con su “equipo médico”.
Este reclamo que estoy formulando para que no le pase a otro perrito, gato a cualquier otro animal, ya que pasan a ser de nuestra familia y para algunos de nosotros pasan a ser hijos.
Tal vez si yo me hubiera fijado en la pagina y visto los reclamos que tenía esta veterinaria, tal vez estaría en otras condiciones.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe