Connect with us

Arriendo-Arrendatario

Rent Invest SPA – Entrega de departamento en mal estado mal servicio de corredores

Published

on

Estimados,

NO SE LE OCURRA ARRENDAR ALGO CON ESTAS PERSONAS

El día 11 de noviembre firmé contrato con la empresa Rent Invest SPA Rut 76.722.476-1. El departamento entregado en la calle monjitas 744 a simple vista se veía en perfectas condiciones y sin problemas. Pasando los días empezaron a presentarse los problemas que a simple vista no se veían como:

La encimera que hacía corto circuito y ya había sido reparado (sabiendo que son desechables)

La conexión a lavadora que aparecía en el aviso y nunca estuvo

La llave del lavaplatos que tira un chorro de agua hacia la encimera

El enchufe del dormitorio que debía correr por gasto de la corredora y el encargado de post venta dijo que tenía que comprarlo yo (teniendo recién días viviendo en el departamento)

El enchufe de la cocina que hacía corte

La instalación de las cortinas que tiene los fierros doblados y se salen solos porque no tienen resistencia y que post venta dijo, en tono molesto, que no se cambiarían.

Adjuntaré la foto de lo que me acaba de ocurrir hoy y que estaba informando con respecto a la llave del baño que estaba mala y debía cambiarse porque sino se quebraría.

Cabe destacar el maltrato verbal por parte de post venta en decir que: “tenían 400 departamentos a cargo y que no era prioridad el nuestro y que si no estábamos conformes podíamos poner resciliación o anular el contrato, sin mayor problema.

Pasando todo esto, averigüé y por no encontrarse el depto en las condiciones publicadas podía hacer anulación de dicho contrato, cosa que la administración de la corredora desconoció y dijo que había una multa de por medio pidiéndome disculpas por el trabajo de los maestros que habían “reparado” el
Departamento y que ellos como corredora no pudieron supervisar antes de ponerlo en arriendo y siguen sin dejar nulo el contrato donde estoy viviendo recién tres semanas.

Dejo acá el reclamo estipulado para que NO arrienden con dicha corredora y que hagan correr la voz de lo leído

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. chuck.taylor

    04/02/2020 at 13:16

    Cómo puedo solicitar que se elimine esta funa?
    Yo fui quien la hizo en reclamos.cl, el tema ya está solucionado.

    Ayuda porfa!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe