Connect with us

Estafa-en-Persona

ALEJANDRO RUBILAR VEAS

Published

on

Este tipo fue contratado para realizar un trabajo de ampliación en un segundo piso, le pedí que viniera a mi casa para que evaluará las condiciones y me dijera como podíamos hacer el segundo piso, le pregunté si era necesario poner un envigado de fierro para soportar el peso de lo q se armaría arriba y el respondió que no pq la casa estaba firme. Bueno con mucho esfuerzo junto a mi marido pedimos un crédito para poder realizar la obra que era de 54 metros cuadrados.

Muy entusiasmados con la idea de arreglar y ampliar nuestra casa confiamos plenamente en este hombre que cuenta con página y dice ser ingeniero en construcción con 6 años de estudios en DUOC.

Al pasar el tiempo y ya habiendo abonado el 30% para comenzar la obra nos dimos cuenta que el material que estaba utilizando no era el indicado (todo en bruto, maderas sin dimensionar, y húmedo) al pisar lo que era el piso del segundo piso nos dimos cuenta que estaba todo mal hecho pq no había nada a nivel, las paredes chuecas, el techo desnivelado, las ventanas y puertas descuadradas y muchas cosas q visiblemente estaban mal, partiendo por que puso placa OSB EN EL PISO Y SE ROMPIA Sola, al hacerle las preguntas sobre todas esas irregularidades este hombre reaccionó muy mal, diciendo que nosotros estábamos hablando por hablar y que el era un profesional que sabía lo q hacía. Posterior a eso nos dimos cuenta de algo más grave aún, cielo del primer piso estaba cediendo y completamente guateado por todo el peso que se puso sin enviar de la manera adecuada. Hablamos nuevamente con el y se volvió a molestar tratandonos muy mal, alterado y cortandonos y bloqueando nuestros celulares en ese momento le habiamls pasado más de 4 millones de pesos. El tipo desapareció y después de una semana volvió a hablarnos para seguir con el proyecto, en ese momento le pedimos soluciones a lo que estaba mal y el insistía q estaba todo bien por lo q le dijimos que debía responder por lo q sucedía y que queríamos que se fuera…

Bueno, el se desentendio de todo, nos amenazó con demandarnos por incumplimiento de contrato, (el a nosotros) todo muy absurdo y estresante, yo me enferme, comencé con crisis de ansiedad y pánico solo pq mi sistema nervioso colapso con todo esto. Mi marido tb de muy mal ánimo y preocupados pensando como poder seguir adelante con todo esto. 

Nuestra casa quedó inhabitable, tuvimos que irnos de ahí y contratar personal para que pusieran vigas  de fierro por dentro de la casa y así sostener el techo que se estaba viniendo abajo poniendo en riesgo la vida de toda mi familia. 

Han sido meses del terror, quedamos completamente endeudados y aún no podemos terminar nuestro proyecto porque hemos tenido que desarmar la mayoría de las cosas que este tipo hizo con su cuñado que nisiquiera debe ser constructor, hemos gastado millones de pesos tratando de solucionar todos los problemas que nos causó la irresponsabilidad de una persona que se ríe de la gente, al que no le importa todo el sacrificio que hay detrás, y menos el riesgo en el que pone a las personas. 

Acá no le pago a las personas que trabajaban con el gasto a lo más 1.5 millones de pesos en material, compró solo material barato y no lo que correspondia, y el resto del dinero desapareció.

Ahora nos hemos percatado que hay más personas estafadas por el mismo tipo bajo el mismo modus operandis. 

Esto nos ocurrió en agosto y lo publicó para que no siga estafando y dañando a más personas porque para nosotros ha sido un problema gigantesco a nivel familiar, económico y psicológico. 

San Adrián ingconst es su facebook, no caigan en su trampa! 

Si alguien más ha sido estafado contactes conmigo a mi email missgabriela.carrasco@gmail.com 

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. MissGaba Carrasco

    03/12/2019 at 19:19

    Todo esto sucedió en valparaiso

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe