Connect with us

Publica

Netcoms – Pésima Instalación, Pésimo servicio no recomendable

Published

on

El día 24/10/19 Juan Manuel Martinez de la empresa Netcoms vino a instalarnos 2 cámaras y una fuente de poder a nuestro taller ubicado en Talagante. Esto después de haber fallado con el compromiso inicial de instalación. Sumado a esto, el trabajo no quedó terminado, pues 1 de las 2 cámaras instaladas quedó con muchísima interferencia y el resto de la instalación en las condiciones que se observan en las imágenes 2,3,4,5,6 y 7 adjuntas. Por si no se logra identificar, el cable de poder usado es un pedazo de alargador viejo (naranjo), no hay terminales en ningún cable, la fuente de poder está suelta en el piso y los cables UTP están colgando sueltos en las paredes. Todo esto implica un riesgo de corto circuito, incluso de 220v, de altísimo riesgo. Lo más preocupante de todo es que Juan Manuel siempre estuvo en conocimiento de la situación (imagen 8), y más aún, fue el mismo quien instaló los equipos que menciono. Se comprometió para venir a solucionar todos estos problemas el día 28/10/19, lo cual nuevamente no cumplió, y desapareció ante mis mensajes y llamados.La semana pasada recién pude comunicarme con el teléfono fijo de Netcoms, después de 2 días de varios intentos, Me contestó Anahí Olmos, quien en medio de la conversación prometió devolverme el llamado, el cual nunca llegó. Fui presencialmente a la dirección de Jaromir Pridal 334 Peñaflor publicada en su web y para mi sorpresa corresponde a una dirección particular, en la cual no los pude ubicar.

1) El resultado de la instalación es realmente vergonzoso. Llama la atención que una empresa como Netcoms sea capaz de hacer un trabajo así.

2) El servicio recibido ha sido horrible. Desde antes de instalar los equipos los compromisos nunca se cumplieron. Tanto Alex, como Juan Manuel Martinez y Anahí Olmos desaparecieron. No los he podido ubicar ni en sus celulares, correos, teléfonos fijos ni dirección comercial.

Lo más preocupante de todo esto es que, a casi 4 semanas de haber recibido el trabajo y transferido el dinero a la cuenta personal de Anahi Olmos, todavía tengo mi equipo de cámaras en las condiciones que menciono más arriba.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe