Connect with us

Publica

RK Propiedad – Multa sin razon Fraude

Published

on

Hola soy exntrajera que vivo en Chile por 5 años ya, disculpa mi español que no sea perfecto.
RK es lo peor experencia que puedo tener en Chile, sin comparación.
Antes de firmar contrato de arriendo ( Arrendamos una propiedad suya en Cirujano Guzman, Provi) , el ejecutivo te trató bien, pero después de recibir su comisión y garantia, ya no te pesca para nada.

1) Me debió el control para portón de estacionamiento lo cual fue prometido, en final compré una y mi conserge me ayudó hacer configuración. RK no hizo nada

2) Dejé 12 cheques al tiro a ellos, en contrato hay una clausula que ellos hay que canejarlos antes de 5a día del mes, y si el cheque proesta, necesitamos pagar multa. Este mes ( 2019, noviembre), es complicado en Santiago, muchos bancos trabajan medio dia y lento, pero no es nuestro problema! RK fue a canejar el cheque 7 de Noveimbre, y mismo día protestó. Me da cuenta 10 de Noviembre y al tiro le mandé un correo para preguntar si recibío el pago… y no respondió. 13 de Noviembre me llamó y me dijo que el cheque fue protestó y ahora necesitamos pagar una multa de $55.000 por atrasar 8 días ( calculando desde 5-13 noviembre) Tuve saldo suficinte para pagar, el cheque protestó por tema de firma ( Firmo en Chino así que los bancos a vces no reconoce) , y si RK hubiera ido a canejarlo antes de 5a dia como indica en contrato, yo podria transfrir el arriendo mismo dia cuando el cheque fue aprostado. Pero no, ellos insisten que necesitamos pagar esta multa, incluye hasta hoy ( 15 de Noviembre), no quiso mandar su cuenta para podemos hacer transferencia apenas que hemos pedido 4 veces, y hasta hoy ellos esta contando la multa.

No vamos a aguantar este tipo de fraude. Llamemos a Sernac y Sernac dijo que no es su caso.
Chile es un pais muy dificil y hay tanto injusticia en final uno solo puede ir a contratar un abogado… y eso es lo que vamos a hacer. No voy a pagar ningun centavo a este tipo de empresa .

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe