Connect with us

Uncategorized

ESTUDIOIDEAS.CL No Cumplen No Son Profesionales Estafadores

Published

on

La empresa que factura el servicio se llama ESTUDIO IDEAS DISEÑO LIMITADA, el dueño con las iniciales A.T.

El días 27 de AGOSTO, lean bien, 27 de Agosto comenzamos con nuestra “relación profesional”, en la página aparece que hay una oferta, que sólo dura hasta cierto tiempo, y uno después se da cuenta, que esa oferta aparece siempre, un engaño.

ESTUDIOIDEAS.CL

Como estoy emprendiendo, me acomodaban los valores que me daba, del 27 de Agosto a la fecha, NO SE HAN CUMPLIDO CON MIS REQUERIMIENTOS y estoy a la fecha parado con mi emprendimiento.

En casi dos meses, dos veces se la ha caído el internet y las caídas de internet duran dos días, súper curioso (se supone que un informático debe tomar las precauciones), DOS VECES en este tiempo ha tenido funerales.

Un error mío, y lo reconozco, no firmar un contrato y haberle pagado ANTICIPADAMENTE todo el servicio tontamente de mi parte, porque te vuela la perdiz, te dice que si a todo, si a todo, si a todo, y luego saca las garras, cuando no tiene nada listo y el cliente lo presiona, literalmente te manda a cierta parte.

Para los emprendedores, se recomienda NO TOMAR LOS SERVICIOS DE ESTUDIOIDEAS.CL

Quienes deseen contactarme por interno, tengo los respaldos de las conversaciones de wathsapp que avalan todo lo que les escribo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 - Todo los derechos reservados Desarrollo by Marketing Caribe