Raquis clínicas quiropracticas – Mala praxis por parte de quiropractico

Escribo este reclamo debido a los profundos y extremadamente dolorosos cuadros que me ha provocado atenderme en este lugar.
En principio fui a esta clínica debido a una leve incomodidad que sentía a nivel lumbar de la columna ,solicite hora en la sucursal de Alonso de Cordova, y fui atendido por un quiropráctico el cual en conocimiento de mis síntomas procedió a realizar algunos ajustes,desde aquí comienza mi travesía.
En el primer día luego del ajuste note que el dolor se había incrementado sustancialmente, al segundo dia era aun mas y ya en el tercero me era casi imposible levantarme de mi cama,de un asiento e incluso estar mucho tiempo de pie, en ese entonces me vi obligado a ver un traumatologo , el cual me indico una RM lumbar y medicamentos para ayudar al dolor.
2 días después el dolor agudo cedió dando paso a un dolor leve y ocasional que remite hasta la actualidad.
Les recomiendo no atenderse en esta clínica ya que para mi fueron cerca de 7 días de intensos dolores e incapacidad física, los cuales se presentaron después de atenderme con el profesional por tanto asumo fue el quiropráctico quien debido a algún error en sus técnicas me ocasionaron tal dolor.
Lamentablemente este primer acercamiento a la quiropráctica de mano de la clínica Raquis no me deja entusiasta respecto a la disciplina pero confío en que quizás en otro lugar ayuden a mejorar los síntomas y no a empeorarlos.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario