cursosmedicina.cl Estafa de Cursos

Una maestría no suple una subespecialidad. No puedes aprender los manejos si no vives el día a día con pacientes REALES. Utilizar un diploma para hacerte pasar por experto en un área de la medicina es engañar a los pacientes. Cuando un año frente a una computadora se compara con 3 años en un hospital operando, estudiando, cuidando pacientes.

 

no estan registrados en la SUNEDU tengan cuidado con eso la universidad es Cardenal Herrera y estan registradoscomo San Pablo según ellos esto va a cambiar pero no es asi .verifiquen bien para que asi no pierdan su dinero

 

Me apunté al curso de oftalmologia pediatrica y glaucoma en enero de este año. 6 meses después, sin ningún aviso previo por parte de la organización, se me cierra la entrada al curso sin notificación alguna. Se me dice, que, como ha finalizado el periodo de 6 meses he de abonar una rematricula, que no es nada barata, despues de haber abonado ya la matricula del curso previamete. Obviamente lo hago por que si no perdería los créditos y el dinero invertido. Es fácil para nosotros, que usualmente somos médicos en activo que vamos a tope de trabajo, olvidar que caduca el curso al que nos hemos apuntado meses antes. No se envia ninguna notificacion para avisar que el plazo se acaba, y cuando esto pasa LA UNICA SOLUCION es volver a pagar. Me parece un abuso que se haga esto, y por ello NO RECOMIENDO el empleo de estos cursos para la obtencion de creditos. Los laboratorios ofrecen cursos gratuitos y hay otros métodos de obtenerlos aparte de este chiringuito, no digo que el material sea malo, pero se aprovechan bastante del usuario.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario