Vittaoral – Mal tratamiento de ortodoncia es una ESTAFA

inicié mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, me instalaron brackets cerámicos y me dijeron que mis dientes deberían quedar bien en 2 años. Estuve 2 años y medio en tratamiento, fui a todas las citas mensuales, me hice todas las limpiezas que se me pedían, pero con el paso de los meses y años no vi mayores resultados, mis dientes seguían estando prácticamente igual. Cada vez que iba, la dentista apenas me hablaba, no indicaba en qué iba el tratamiento y yo sentía que solo intentaba alargarlo.
En septiembre del año 2017, me sacan los frenillos y mi pena fue tremenda al ver que mis dientes seguían iguales, le pregunté si podía al menos limarlos para que quedaran parejos y me dijo que en otro momento, me dejó con contención fija en los dientes inferiores y contención removible en los superiores, usé la contención el tiempo que correspondía y tampoco hubo mejora. Fue un tratamiento largo y doloroso que no sirvió para nada.
Un tiempo después me acerqué a otro ortodoncista y le comenté cómo había sido mi tratamiento en Vitta Oral, su opinión fue que todo estuvo mal hecho, para que mis dientes quedaran en la posición correcta, debieron haberme sacado 2 dientes superiores antes de instalar los brackets, por eso no había tenido un buen resultado.
Con esta información voy a Vitta Oral para buscar una respuesta y hacer saber molestia y decepción. Les solicito mis documentos (radiografías y fotografías) para así hacer un reclamo formal, me dicen que me los van a enviar y eso nunca pasa.
Finalmente mi tiempo y dinero no sirvió para nada.

Radiografías: $50.000
Instalación: $150.000
Clase de cepillado. $15.000
31 consultas mensuales x 28.000: $868000
2 limpiezas (quizá fueron más) $140.000
Retiro de brackets: $125,000

Total $1.348.000

Sin contar las veces que tuve que ir porque se me quebró un brackets y también lo pague.

No recomiendo para nada este lugar, si buscas un lugar confiable no te atiendas acá.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario