EstafaTinas San Padro : German Andres Maira Carrasco – No instalación de piscina

Reclamo contra el Sr., German Andres Maira Carrasco, en representación de la empresa TINAS SAN PADRO, con residencia en la ciudad de la Serena. A este señor se le depositó un total de $945.000.- correspondientes al 50% por la instalación de un piscina de fibra de vidrio en la comuna de Maipú, región metropolitana. la cual debería haber sido instalada en el plazo de una semana, plazo que no se cumplió, al pedirle explicaciones del por que no llegaba la piscina, se excusaba en decir que aún le faltaban algunos detalles, cosa muy distinta al momento que se contrataron sus servicios ya que decía que el modelo estaba en stock. Asi paso un mes si tener respuesta solo quedo en en lugar de la instalación la excavación realizada por un maestro que el había enviado y lleno de escombros. Al querer contactarlo nuevamente no contesta las llamadas

Pongo en alerta a todos los usuarios que lleguen a contratar los servicios de este señor ya que es un  ESTAFADOR que nunca dio la cara.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario