Ayv Dental – Uso indebido de especialidad médica.

 

EL dia 03 de octubre de 2019, tomé contacto con la empresa AYV DENTAL interesada en un tratamiento de ortodoncia. fuí agendada con la Doctora Jenniffer Andrea Vargas Moreno. el dia de la cita quise verificar los datos profesionales de la aludida y luego de varios obstáculos accedieron a darme el RUT. efectivamente la doctora ecuatoriana es cirujano dentista pero no existe registro de especialidad en ortodoncia, Al consultar me indican que esta en revalidación, elemento que es falso ya que en la superintendencia NO EXISTE REGISTRO ANTERIOR DE ESPECIALIDAD EN PROCESO DE REVALIDACION.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

3 comentarios sobre «Ayv Dental – Uso indebido de especialidad médica.»

  1. Buenas tardes,

    Somos AyV Dental, quisiera responder y avisar a todos nuestros clientes y emprendedores de las nuevas formas de ESTAFAS que hoy en día se realizan a través de las redes sociales, les comento:

    Hoy llamo la señora Verónica Gutierrez Pezoa, Rut 17.064.557-k, Celular: 56950988826, solicitando hora para una evaluación (Gratis), la que en forma insidiosa realizaba todo tipo de preguntas…, se le entrego la información y no conforme con eso amenazo con denunciar aludiendo que era abogada…, reclamando que unos de nuestros profesionales no esta acreditado con la especialidad. Le enviamos el Certificado de la Superintendencia de Salud que ella uso en están FUNA, en donde CLARAMENTE está acreditado el profesional para ejercer sus servicios, además le informamos que en Chile NO EXISTE LA LEY de ESPECIALIDADES, por lo que dicho profesional puede ejercer solo con la acreditación de la Súper Intendencia de Salud e impartiendo sus cursos y especialidades que haya obtenido a lo largo de su carrera de estudios, por lo tanto pueden ejercer su profesión estando acreditado por la Superintendencia de Salud.

    Esto es lo Novedoso de esta estafa, para que favor presten atención:

    A los pocos minutos de terminada la conversación de Sra. Verónica del Rosario Gutierrez Pezoa, Rut: 17.064.557-k, Celular: 56950988826, Luego un nuevo mensaje por Whatsapp fono: 56955166201 Sin identificarse, sin dar nombre y nada que acredite su Origen, ofrece sus servicios como ABOGADOS para retirar las FUNAS de las redes sociales que tengamos y que debemos pagarle por dichos servicios, lo cual le mencioné claramente que esto se llama ESTAFA…!!!

    Favor a todos los emprendedores tomar conocimiento de esta NUEVA FORMA DE ESTAFA!, tengan cuidado y NO SE DEJEN ENGAÑAR, su objetivos es sacar dineros con estos engaños.

    A todos nuestros pacientes, les informamos que tengan la tranquilidad que todos nuestros profesionales, así como nuestras instalaciones cuentan con todos los permisos y certificaciones que exige la LEY CHILENA.

    Un cordial saludos les desea,
    Clínica AYV Dental.

  2. Unica persona que no se Identifica con nombre es USTED”

    Al parecer ústed es una unica persona que esta mintiendo,

    MENTIROSA

    Después lo bloqueo:

    MENTIROSA2

    estafa

    DIOS MIOS, UNA CLINICA INVENTANDO CARIES JAJA

    cuenta https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/feb/ayv_dental_p_simo

    Y por ultimo señora, busques su empresa por internet:

    https://cse.google.com/cse?q=Ayv+Dental+&op=Buscar&form_token=4cda7640f547b7a39dda1da2a678757a&form_id=google_cse_searchbox_form&cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0

    Tiene muchos reclamos, no creo que la gente ande invetando así por así por la vida.

    Habla que “Luego un nuevo mensaje por Whatsapp fono: 56955166201 Sin identificarse, sin dar nombre y nada que acredite su Origen, “

    Una imagen dice mas que mil palabras.

    PD: Sinrastro.cl es una EMPRESA, Y FUNAS.CL ES una pagina difamatoria que nos tiene nada que ver, MANZANAS CON PERA.

    Saludos
    Florencia Ibáñez
    http://www.sinrastro.cl

  3. Oye Manzanas con peras, si a ti te estoy escribiendo Florencia Ibáñez, la misma que me quiso estafar con un posicionamiento web chanta y mala clase. Si, a ti a la que te tuve que rogar 4 semanas para que me devolvieras la plata, no te rías mucho que es cosa de buscar sin rastro spa en reclamos.cl para ver la cantidad de personas que los han fumado.

    Se dicen ser una empresa y son solo unos niños jugando a ser empresarios

    Sin rastro spa, Florencia Ibáñez, Francisco Labbe 0% confianza, profesionalismo. Más encima te tratan de tonto, como si uno no supiera cuándo son unos chantas.

Deja un comentario