Living Rústicos Chile o Mesas Cool o Cristian Riveros Gallardo – Estafadores. Por no entregar el producto ni tampoco la devolucion

En mayo del presente año compré y pagué a través de Payku.cl, un living rústico a Cristian Riveros Gallardo, dueño de esta empresa “chanta” que sólo se preocupan de hacer publicidad engañosa, porque de honestos y responsables no tienen nada.
Ese living rústico jamás llegó a mis manos y a las semanas después me envían este mensaje, luego de mucho insistir, cito textual: “Disculpa la demora. Pero hemos tenido serios problemas con la linea campo. Si bien tu flete o tu pudieron ver que efectivamente se fabrican. Que tenemos un lugar fisico. Es que hoy se decidio cerrar la produccion de esa linea de muebles. Por muchas faltas. Tanto de proveedores como de personal. Solo quedara funcionando la linea industrial.” Y luego, este otro mensaje: ” Por cierre de taller de linea campo. Es que estamos contactando a cada cliente para informar que se hara devolucion de dinero por orden de agenda. Esto se debe a reiteradas fallas de personal que han llevado al cierre de la linea campo. Desde mañana se va a comenzar a hacer devoluciones según orden que iremos viendo en nomina. De igual forma esto puede ser en un maximo de 20 dias dependiendo de la fecha de agenda. Lamentamos mucho lo sucedido. Pero tampoco podemos hacerlos esperar mas para la entrega siendo que el taller esta en estos momentos paralizado. Esto netamente con la linea de campo. Cualquier consulta vamos a estar en contacto para aclarar sus dudas.” Este personaje Cristian Riveros Gallardo es un ********r y sinvergüenza, ya que me he contactado con varios afectados y el cuento siempre es el mismo. Y comienza a decir que sus trabajadores son malos, esto exactamente dice para que uno le tenga pena: “Claro. Lamentablememte este perfil de trabajadores. Sin menospreciar. Es asi. Es irresponsables. Inestables y eso genera que no produzcan lo que se necesita. Pero claro son temas internos de una empresa. Pero es un poco para que entienda lo que sucedio. Que nosomos **********s ni empresa fantasma. Pero claro. Ahora imaginese cuantas devoluciones debemos hacer. Y que todo eso esta invertido en los mismos materiales y sueldos. Osea. Ya es plata de arcas personales. Que debe ir saliendo. Casi la quiebra.

 


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario