capital88.com la Gran Estafa

El 26 de agosto realice el primer aporte de 250usd. Con Capital88, Porteriormente recibí llamados para asesorarme y lograron que in irvirtiera en total 10.000usd. Realicé un retiro de 3.000usd. Sin problemas, al solicitar el envío de los 7.250usd empezaron los problemas, indican que esta aprobado mi retiro que el valor existente para retiro es de 16.000usd a 18.000usd, pero piden que debo tener en mi cuenta esta la misma cantidad, luego pieden que deposite con ellos 2.000usd para pagar impuestos y que estos serán devueltos en conjunto a mi inversión, no accedí y al comemtarles que no contaba con este dinero me indican que no podré realizar el retiro que según me dicen estaba aprobado. Me llamo el jueves pasado Manuel Martínez gerente de atención clientes de Capital88 para conocer mi caso y quedo de llamar mas tarde, aún no llama para entregar una respuesta, mi cuenta de un día para otro figura en cero según indican es porque esta en proceso de un retiro y al insistir con correos y llamados me piden que revise nuevamente mi cuenta y esta con 8.000usd, pregunté el porqué e indican que la realidad tengo 24.000usd pero no lo puedo ver porque esta en proceso de retiro, al parecer toda una farza, luego de la llamada del Sr. Martínez nuevamente mi cuenta está en cero, uevamente. Escribo y llamo para solicitar el envío de mi dinero y nada, sigo insistiendo y dicen que mi cuenta está en cero.
Necesito urgente el envío de inversion, no es posible que manipulen las cuentas de esta manera y que no exista comunicación.
Es una verdadera  ESTAFA


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario