DEMANDA COLECTIVA RESPALDO MILA – ESTAFADORES

 

El día 10 de julio de 2019 compre una promoción de respaldo de cama más 2 veladores a través de una página de instagram (@respaldos_mila). Esta “empresa” se veía aparentemente muy confiable, ya que, tenía muchas fotos del trabajo que supuestamente hacen y además subía historias de la fabricación de estos productos. Confiándome de eso compré a través de pagofacil pagando un monto total de $169.800. Inmediatamente después de la compra recibí un correo de confirmación y un número de pedido (#1002). Se supone que mi compra demoraría hasta 15 días, pero al cumplirse el plazo y no recibir los productos me puse en contacto con la empresa. Cabe destacar que no tienen ningún numero de contacto ni dirección, por ende es muy difícil poder localizarlos. A través de instagram insistí recibiendo como respuesta que habían tenido un inconveniente con la empresa de despacho y me dieron una nueva fecha de entrega. Seguían pasando los días y claramente el producto nunca llego. Al insistir nuevamente con ellos no recibí respuesta y ya no respondían a mis mensajes por instagram. Es por esto que a través de los pocos datos que tenía de ellos logre averiguar el nombre de la persona que los vende, un tipo muy grosero, el cual me insulto y se negó a devolverme la plata, después de varios días y de insistir en que lo denunciaría a la PDI por *****a accedió a depositarme la plata, hubo más personas afectadas e incluso hasta la fecha no devuelve la totalidad de la plata las personas que le compraron.
Finalmente yo recuperé mi plata, pero él bloqueó todos los comentarios en instagram, por lo que no hay forma de advertirle a las personas que no le sigan comprando, ya que es un  ESTAFADOR
Su instargam es respaldos_mila.
De verdad no le compren, es un grosero y ESTAFADOR!!


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «DEMANDA COLECTIVA RESPALDO MILA – ESTAFADORES»

Deja un comentario