Nueces de Salamanca ESTAFA A SUS CLIENTES

Un supuesto emprendimiento de venta de frutos secos llamado “Nueces de Salamanca” ofrece venta on line con reparto a domicilio. Ya somos al menos 4 las personas que pagamos por algo que nunca recibimos. Tampoco se nos ha devuelto el dinero.
Están en instagram: @nuecesdesalamanca
Facebbok: https://www.facebook.com/nuecesdesalamanca/
Web: www.nuecesdesalamanca.com
Tienen habilitado un número de teléfono para mensajes whatsapp que no recibe llamados: +56949199641
Y recientemente cerraron su cuenta de twitter (probablemente por denuncias).
En mi caso encargué dos kilos de almendras el día 26 de agosto y hasta la fecha de hoy, 17 de septiembre (luego de 22 días) no he recibido nada. Me comuniqué con ellos tanto por mail, como whatsapp e instagram y las respuestas siempre fueron evasivas “será repartido mañana”.
La primera promesa de devolución del dinero fue el 9 de septiembre, lo que tampoco se cumplió, ya han pasado 8 días. Les he enviado varios mensajes por distintos medios y tampoco responden.
En facebook deshabilitaron los comentarios y en instagram bloquean a quienes los critican en las pocas imágenes que admiten comentarios públicos. Tienen todo muy bien hecho para “pasar piola”. Sin embargo logré comunicarme con otros clientes que vía facebook alcanzaron a pinchar el emoticon de la “cara enojada” en sus publicaciones. Me confirman que les pasó exactamente lo mismo que a mí.
Afortunadamente me  ESTAFARON por una suma inferior a los 15 mil pesos, pero a una cchica le fue peor ya que les hizo un encargo por $116.000.
POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA *****a .
Hasta el momento he logrado dar con dos nombres.
Yerko Ávalos, quien figura como propietario del dominio nuecesdesalamanca.com
Yerko Barrientos: Es el nombre del RUT asociado a la cuenta de la “empresa” 17.899.789-0.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «Nueces de Salamanca ESTAFA A SUS CLIENTES»

  1. me hicieron la misma, falta mas gente para hacer demanda colectiva en sernac

Deja un comentario