Estafador Manuel Barrera Rivas

Imagen 1: Inicio de cotización. Acordamos una cita en mi domicilio via e-mail:

Imagen 2: Se acuerda el precio final

Imagen 3: Me entrega información personal

Imagen 4: Comienzan los trabajos y los cobros, un 15.10.2018

Imagen 5: Avance de los trabajos enviados por Manuel

Imagen 6: Se realiza el último pago (cuenta de su señora) y se da por finalizados los trabajos un 24.10.2018

Imagen 7: Se notifican las trizaduras el 08.01.2019 (las fisuras venían ya notándose en diciembre 2018, apenas dos meses después)

Imagen 8: Comienzan las excusas un 09.01.2019

Imagen 9: Se extienden las excusas hasta el 08.03.2019 donde decido ya demandarlo con mi abogado.

Imagen 10: Demas esta mencionar que entre medio, hay muchas llamadas y mensajes donde no responde, no da la cara ni tampoco da solución, extiende el tema por más de 2 meses, como aquí:

Finalmente dejo imágenes de como esta el “trabajo” de esta empresa, casi 6 meses después (un trabajo que se supone es eterno)

Imagen 11: Finalmente mi último mensaje hacia él, el cual no fue contestado (para variar)

además, me bloqueo de su perfil de Linkedin y Facebook donde pensaba funarlo.

Pensé en denunciarlo, lo hable con abogados y todo, y justo al momento de hacerlo tuve problemas de salud que me hicieron desistir en este gasto, sin embargo prefiero dejar mi experiencia para que en lo posible le sirva a otra persona que lea esto y piense en contratarlo.

Ahora estoy comenzando los trabajos de nuevo, con otras personas que saben del tema, todos concuerdan en que el problema fue de quien realizo el trabajo, pues no compacto de forma correcta el terreno, esto se aprecia a simple vista por las piedras sueltas que están “abajo” del hormigón. Me toca demoler todo y volver hacer. En resumen: Poco serio, no sabe hacer bien su trabajo, amateur, no responde por sus propios errores y se corre a la hora de dar cara. Mal servicio, mala calidad y mentiroso.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario