Samuel Santibañez Escobar

Samuel Santibañez Escobar , corredor  de propiedades bajo el nombre de SSpropiedades , socio # 1124 de COPROCH, quien tuvo a cargo la administración de  mi departamento durante varios años en Santiago comuna de recoleta , dejó deuda de cuotas por derecho de basura sin cobrar a los arrendatarios durante 3 años por lo que adeudo $160000.- mas todos los daños provocados en el departamento , cambio de color de habitaciones ,paredes rojas , piso flotante totalmente deteriorado , muebles cocina, closet en mal estado ,robo de cocina original nueva ,cuyos arreglos superaron los $1.500.000.-, cobro mayor al porcentaje acordado durante años ,etc ….se lava las manos y se niega a pagar costos por deterioros y  todos los perjuicios que me causó su nula preocupación como “corredor de propiedades”,.

Se supone existe un código de ética que rige a los corredores mas aun si pertenece a la  Asociación Gremial de Corredores de Propiedades de Chile, Cámara Inmobiliaria (COPROCH) , a los que contacté para dar aviso y hacer el reclamo sin obtener ni una sola respuesta por parte de ellos .

En resumen tener cuidado con esta persona para que no pasen por todos los perjuicios que me provocó ya que no cumple con sus obligaciones , engaña a los clientes , no da la cara y evade toda responsabilidad de los daños causados . Atte Christian Webar V.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario