lavadodealfombraschile.cl muy Mal Servicio

RECLAMO EMPRESA LAVADO DE ALFOMBRAS CHILE.CL!…

 

Nunca suelo hacer esto, pero esta vez, ya que tuve nula respuesta de la empresa que me prestó el servicio, me veo en la necesidad de publicar mi experiencia, para que otros no tengan que pasar por lo mismo. Luego de que se me inundará el departamento y se mojara todo y de tener que esperar unos días, tuve que contratar los servicios de la empresa: ” Lavado de Alfombras Profundas a Domicilio”, razón social: Comercial Bernarda Cavieres SPA., RUT 76.809.423-3, mail: Silimpiochile@gmail.com, teléfonos; 22 419 2893 Movil: +569 9934 4730. Primero, si llamas al celular te contesta otro numero,(963744850), donde hablas con la supuesta dueña, en ese momento, muy amable. Te cobra la mitad por adelantado y la otra mitad antes de retirarse de tu inmueble.

 

Yo necesita que me limpiara 2 alfombras grandes tipo Shaggy que estaban mojadas y 2 alfombras pequeñas bajadas de cama y adicionalmente que limpiara las alfombras de 2 dormitorios mas bien pequeños. Las alfombras se las llevo hace una semana y me las trajo ayer, miércoles 11 con el compromiso de ese día, lavar las alfombras del dormitorio. Cuando llegue en la noche, encontré; manchas de zapatos en las alfombras de los dormitorios y las alfombras grandes, venían humedas, prácticamente mojadas, y hediondas a humedad y tenían el departamento completamente pasado a humedad. Cuando la contacté para reclamarle, me dijo que, respecto a la alfombra podían ser manchas que salían por la humedad!! pero si claramente era una pisada!!!! y respecto a las alfombras mojadas que llevaban muchos días y el olor no se salía y que no se podía hacer nada!! asi de simple!!!. Le dije que yo ya había lavado esa alfombra antes y nunca me la habían devuelto mojada, que mínimo era que viniera a buscarla y me la devolviera seca y que repasara las alfombras de los dormitorios y NO ME CONTESTÓ!!, la llamó y no me contesta!!! y obviamente me debe haber bloqueado. Como yo trabajo, no estaba cuando esto pasó, solo estaba en casa mi mama, quien no les pudo alegar nada y eso es lo que mas me molesta, que se aprovecharon de su ingenuidad. Porque yo de haber sabido todo eso, no les hubiese pagado la 2da parte jamas.

Moraleja: NO USEN JAMÁS LAVADO DE ALFOMBRAS A DOMICILIO CHILE!! NO RESPONDEN
CARMEN GLORIA MORALES
cgmoralesar11@gmail.com


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario