Facturacion.cl no devuelven dinero

Contrate plan boleta fácil para automatizar la generación de boletas en mi negocio, llame en varias ocasiones para corroborar bien la información que ellos entregaban en sus diversas plataformas. Hasta ese momento todo bien. Al cabo de unas semanas, empezaron los problemas, nunca dijeron que había que ir al SII a pedir una autorización especial, la que por diversas circunstancias nunca la pude conseguir (fui al menos 6 veces al SII), Tenia que abrir y comenzar a vender porque el arriendo de mi local comenzó a correr, por tanto tuve que mandar a hacer boletas físicas, que era justamente los que no quería y era justamente lo que esta empresa me solucionaba.
En abril del presente año solicite formalmente, por correo electrónico y vía telefónica, la devolución de mi dinero (cerca de 250 mil pesos) la cual fue aceptada.

Mi reclamo es por varios motivos:

1. Inicialmente presentan sus servicios muy eficientes y de fácil implementación, cosa que no es así dado los múltiples tramites que hay que efectuar antes de implementar el sistema.
2. Nunca recibí siquiera un tornillo de parte de ellos, no obstante de haber comprado un pack que incluía una gaveta de dinero y un lector de códigos de barra.
3. Servicio post venta horrible, no responden cambian de persona que se hace cargo del caso y parte todo de cero,

En síntesis llevo 6 meses en este proceso sin aun tener una solución definitiva, solo entregan fechas estimativas y disculpas sin sustento.

Recomiendo revisar la letra chica de esta y otras empresas que ofrezcan lo mismo. Mi idea era prescindir del uso de la boleta física, pero aun estoy en busca de una solución que me genere confianza.

Saludos y gracias por el espacio.


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