aigconnection.com Estafa de viajes

 

Empresa de turismo y marketing AIG Connection, que opera en el edificio ubicado en presidente Kennedy 5757, piso 607 oriente.

Te llaman por teléfono informando que eres el ganador de una estadía por 5 días y 4 noches, que puede ser en isla de Pascua, puerto Vallarta Mexico o buenos aires. Te dicen que fuiste elegido mediante una selección de clientes que compran en el retail y como buen cliente, fuiste seleccionado.
Luego te invitan a que vayas a retirar el premio a su oficina, la cual ya mencioné y ahí te entregan una fotocopia que señalan las condiciones de uso de este premio.

 

Este documento a simple vista no tiene ningún sustento legal., y es irrisorio porque te dicen que no puede ser transferible y luego ves que escriben en el documento tu nombre con lápiz pasta, Asimismo dicen que como acreedor de este premio lo puedes hacer efectivo previo aviso a ellos, en un plazo de máximo de seis meses.
La gracia de todo esto es que ellos luego te envuelven, en un mundo de viajes y cruceros, con precios fuera de la competencia del mercado, Es todo un negocio de turismo que inventan y la oferta es solo por hoy, ¡Dicen! no hay otra oportunidad.
Y tú preguntas ¿Qué debo hacer para poder adquirir todos los beneficios que te ofrecen para viajar por el mundo y acceder a sus precios?
Ellos te dicen que debes cumplir ciertos requisitos, que sin duda son burdos. Y si cumples con esto, debes inscribirte con ellos pagando una cuota de 55.000 mensuales por 36 meses y tienes asegurado con ellos 8 años de buenos precios y servicios hoteleros.
A saber, yo les solicite como premio la estadía de isla de Pascua.
Es necesario aclarar que desde la llamada telefónica hasta la entrevista todo me parecía sospechoso, cómo dijo bombo fica, sospechosa la w… Así que por más que insistieron no pudieron convencerme y se enojaron y me despacharon muy molestos.
Anoche cuando llegué a casa, llamé a la administradora del lugar donde ellos ofrecían el alojamiento, ¿Y adivinen? me contestó la dueña de las cabañas te pito kura y le conté lo que ellos me ofrecían, también le envié el documento que acreditaba tal premio y ella me dijo que no era la primera vez que le pasaba esto y que ella no tenía convenio con ninguna empresa de turismo. Plop!!

Estimados ayer vi mucha gente que estaba ingresando al lugar para recibir su falso premio e incluso familias con hijos y no sé cuánta gente ha sido estafada por estos desalmados
Las personas que trabajan ahí tienen un acento colombiano, no vi ningún Chileno.
Su pagina web es la siguiente: https://aigconnection.com/


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.