mercadodelanutricion.cl Estafa No Existe Producto Ni Devolucion

Estimados, compre de manera online en Mercado de la Nutrición SPA RUT 76.636.802-6 en 24/07/2019 un producto por $37.840- hoy siendo 14/08/2019 no he recibido producto ni devolución del dinero.

No comprar, hacen ventas online e indican que su despacho es de la empresa por eso no tiene comprobante de envió. Son ESTAFADORES dicen que lo harán pero no realizan lo comprometido.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «mercadodelanutricion.cl Estafa No Existe Producto Ni Devolucion»

  1. Hola
    Compre por la pagina http://www.mercadodelanutricion.cl despacho a domicilio y un día me llega un mensaje a WhatsApp de este número +56 9 3039 4599 el cual me dice que enviaron mi producto a una sucursal de correos de chile el cual yo había pedido despacho a domicilio posterior a eso reviso el número de despacho y en la página de correo no existe mi mamá va a l sucursal de correos ya que yo por motivo de trabajo no podía ir y no había nada me contacto al mismo numero y me dicen que el pedido se perdió que habían venido varias veces a mi casa y no salía nadie lo cual es mentira ya que mi casa tiene un local comercial siempre hay gente cuando le digo esa información el simplemente me bloquea . Son realmente unos sinvergüenzas.

Deja un comentario