SIN VERGUENZAS Manuel Muñoz y Danae Maturana

A POCO TIEMPO DE CUMPLIR 1 AÑO DESDE QUE GANÉ LA DEMANDA A ESTOS SIN VERGUENZAS. AUN ESPERO EL PAGO DE MI DINERO, NADIE SE HACE RESPONSABLE, EL JUZGADO NI NADIE PRESIONA A ESTA GENTE PARA QUE SE HAGA EFECTIVO EL PAGO. ASI ES LA JUSTICIA EN CHILE !!

Casi un año donde gané la demanda laboral a Danae Maturana Lobos dueña de Ranna Sushi spa. Quien me dejó sin fuero, sin finiquito, sin vacaciones. Más de 3 millones de pesos que se supone se cancelarían en septiembre del año 2018, y aquí seguía esperando yo, trámites y trámites. Delante de un juez llegamos al acuerdo, ya que era mucha plata más. Nunca cancelaron, y solo nos quedaba la opción de rematar los bienes que esta infeliz no tiene. Lo único que estaba a nombre de la empresa era un furgón, con buen año y en buenas condiciones que ellos tienen estacionado hace más de 1 año fuera de su casa, sin el parabrisas. Abandonado y ya no vale nada. Hoy se comunica mi abogado para contarme que a esta mujer no hay nada que rematarle ya que todos los bienes que tienen, los tienen a nombre de otras personas. Astutos, sinvergüenzas es lo que son. Y que con suerte podré recibir un 20% de lo que por tanto pelié. Hoy me queda decir que me importa lo más mínimo, lo que hagan. Demandarme, como ya lo hicieron una vez no me interesa. En mi desesperación haré lo que sea para que ellos paguen el daño moral, sicológico y económico que hicieron conmigo. La justicia en Chile no existe, no me sirve de nada tener el documento, con los números y la firma del juez si el pago jamás se hará efectivo. La vida me a enseñado a sobrellevar todo lo que me ha pasado pero esto me tiene destruida, estas personas viven bien tienen auto del año y a sus hijas en los mejores colegios. Mientras yo todos los días me las arreglo para sobrevivir, en esta cagá de país donde los derechos de las personas no tienen peso. Deseo lo peor para ustedes, hoy y siempre. Porque no merecen nada y la vida se encargará de cobrar todo lo que me han hecho. Agregar que esta mujer en la actualidad posee un nuevo local de implementos deportivos, y este señor un gimnasio pero claro !! Lo más probable es que no estén a nombre de ellos. Tendiendo el dinero porque no cancelan lo que deben ??

Manuel Muñoz dueño de Bull’s Club y Danae Maturana Lobos dueña de Implementos Deportivos BKB .


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario