Turismocoyancura.cl Estafa

Hola! hace un tiempo estaba comiendo en la piccola italia y llego una anfitriona con unos cupones para ganarse un supuesto viaje a Cancún, participamos y a los pocos días llamaron a mi pololo y lo citaron a una reunión de 60 minutos aprox. le pidieron que llevara su tarjeta de crédito insistentemente. El tema me pareció extraño asi que averigué que todo era una ESTAFa y no enganchamos. Se trataba de Royal Holiday Chile o Royal Holiday Park es lo mismo.

Hoy recibí una llamada de una empresa que se llama TURISMO COYANCURA: https://www.turismocoyancura.cl/ una señora me dijo que habían inaugurado hace poco y que me tenían como referida (por los cupones que llenamos en la piccola con mi pololo) y me contaron la misma historia, estadía gratis en varios hoteles, y bla, bla, pero para eso debía presentarme en providencia para ver una presentación de 60 minutos… la cosa es que no enganché nuevamente. Les aviso porque esta es la nueva empresa que te van a llamar, ya no es ROYAL HOLIDAY o como sea, porque ya tienen muchos reclamos y la gente no está enganchando, inventaron a TURISMO COYANCURA para seguir delinquiendo.
Saludos!!


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario