gasfiteriayelectricidad.cl – Pésimo servicio, me dejaron sin electricidad

Llamé a este servicio 24 hrs el fin de semana a raíz de un problema eléctrico que generaba mi refrigerador en el nuevo departamento que me cambié. Llegaron dos “eléctricos” que desarmaron la caja principal en diez minutos, movieron cables e hicieron una revisión rápida de 10 minutos. Me dejaron un presupuesto excesivo, que claramente no acepté, además de no solucionar el problema por el cual los había llamado (que era finalmente el refrigerador haciendo corte). Además de eso me cobraron el servicio de emergencia que debí pagar en efectivo.

Luego de que se fueron los dos “eléctricos” me percato que NINGUNO de los enchufes de todo el departamento funcionaba y que la caja de los automáticos se cayó de la pared, ya que la habían dejado presionada. Llamé reclamando a esta empresa, ya que los llamé por un refrigerador que hacía corte y me dejaron SIN CORRIENTE EN LOS ENCHUFES y con la caja suelta, un domingo en la noche en pleno invierno, y me dijeron que en breve se comunicaban conmigo para coordinar la nueva visita. Llamé a los 15 minutos y mi sorpresa fue darme cuenta que bloquearon mi número y el de mi pareja.

Al día siguiente llamé a un eléctrico recomendado y me informa que el trabajo que habían hecho los eléctricos había sido cambiar los cables de los automáticos para dejarme sin corriente en los enchufes y alterar la caja completa. Finalmente, debí incurrir en gastos extras para arreglar el trabajo mal hecho que hicieron.

Hasta el día de hoy estoy tratando de que respondan por los daños hechos pero no he tenido respuesta.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario