escuelafenix.cl – conductores San Miguel – Escuela No cuenta con permiso municipal y sin autorización Seremi de Transporte

Durante 3 meses me desempeñe como instructor práctico en la escuela Fénix Conductores San Miguel, ubicada en San Ignacio Nro. 2865. Pude constatar irregularidades tales que no cuentan con la autorización del seremi para funcionar ahí. Así mismo sin patente municipal, hay personas que ejercen como instructor sin estar acreditado por Semep. Alguno de los auto Escuela han perdido sus condiciones de seguridad. La dirección de tránsito de I. M. PAC, se dio cuenta y solicitó los documentos necesarios a la empresa para que los alumnos rindieran examen para la obtención de licencia, demostrando que no cuentan con autorización de Seremi Transporte. Por lo que Fenix Conductores San Miguel NO proporciona el vehículo para examen a los habitantes de la comuna de Pac, ya que no pudo acreditar ante la Directora de Tránsito la documentación vigente. Los alumnos afectados por publicidad engañosa pueden realizar los reclamos al Sernac. Así mismo la I. M. San Miguel no fiscaliza dicha escuela, según lo expuesto por Rodrigo Mieres, el tiene contactos ahí.

Si el día de hoy revisan la página se encontrarán que están publicitando cursos profesionales A2 y A4, sin tener autorización. Es por eso que deseo informar este reclamo para que las personas antes de inscribirse y pagar observen los puntos señalados. Muchos alumnos contratan los cursos a través de groupon, desconociendo tales irregularidades, no me sorprendería que no tuviera el seguro que exige la ley en caso de accidente en auto Escuela. Aquellos alumnos que asistan a clases teóricas, podrán consultar porque no están a la vista esos documentos, al menos sospechosa la actitud de la empresa al no exhibirlos, o cuando vayan a contratar el curso.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario