[Santiago] Víctor Alejandro Bravo San Martín – Pensión Alimenticia

Hoy después de que le negaran una interconsulta a la Amanda para empezar un tratamiento a su mandíbula (por pertenecer a una isapre), quiero compartir la cara de este súper papito corazón. Su nombre es Víctor Alejandro Bravo San Martín “papá” de dos niñas, Isidora y Amanda, esta última es también hija mía. Víctor es un “padre” ausente emocional/afectiva y económicamente para ambas niñas. A Amanda le “debe” casi dos años de pensión de alimentos. Nunca ha comprado un uniforme escolar ni materiales ni colaciones en los tres años de escolaridad formal que lleva mi hija de 6 años. Está demás decir que hace años no la viste ni alimenta ni mucho menos la mantiene. Amanda no tiene visitas regulares con él porque no tiene un hogar estable, actualmente reside con su cuarta pareja en dos años en una población en la comuna de la Pintana rodeado de un ambiente de drogadicción al que mi hija le es ajeno. Quiero decir que entre yo y mis papás nos la arreglamos para que a la Amanda no le falte nada. Excepto cuando la Amanda se enferma. Víctor Bravo inscribió arbitrariamente a mi hija en una isapre cuando ella estaba cerca de cumplir un año. Desde ahí han sido solo problemas cuando ella se enferma ya que dependo de él y su huella dactilar para comprar un bono donde la Isapre tenga convenio. Han sido años en los que le he pedido de todas maneras que por favor renuncie a mi hija como carga para poder inscribirla como mía. He intentado por cielo mar y tierra hacerlo yo pero solamente él tiene ese poder. Han sido años perdiendo beneficios sociales en el trabajo, caja de compensación y municipalidad porque él cobra los beneficios para él.
He gastado lo que no tengo cuando la Amanda ha tenido urgencias/se ha enfermado por tener que atenderla particular. Hasta en el SAPU me cobran 10 lucas para recetarle paracetamol. He tenido que pedir plata a gente que no le corresponde para que mi hija pueda acceder a un tratamiento médico. Todo esto porque en cinco años al Víctor le ha dado paja ir a la notaría a firmar un papel y entregármelo. Cuando amas a tus hijas/os y quieres dar lo mejor de ti haces lo imposible para que ellas/os estén bien. Cuando no te importan se nota y te comportas como éste irresponsable que sale en las fotos.
Alerta y cuidado. Sobretodo para que este gil no se vuelva a reproducir nunca más y dejar hijas/os botados en el mundo.






Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario