[Ancud] Abel Alejandro Muñoz Gomez – Falsas Ventas por Internet

El es Abel Alejandro Muñoz Gomez y es un estafador ademas de sin vergüenza, hace unas semanas me contó que vendía celulares como el Samsung S10, Iphone etc… que vienen sellados, los vende baratos y en cómodas cuotas, solo dando un pie para recibir el producto. De tanto que me preguntó acepté comprar uno para ver que tal funcionaba, el viernes 28 de julio del presente año me dijo que le depositara 15.300 para que el trajera el producto y que me dejaría el S10 en 90.000 y le diera 15 y el resto en 15.000 semanal, a lo cual accedí. Me presionó toda la tarde en que no le fallara así que le deposité para pagar el pie y me trajera el celular, tengo de testigo a mi amiga Denis Caro que vio como tuve que esperar 20 minutos en la cola de Serviestado para hacer el deposito, una vez listo me dijo que el sábado llegaría a Ancud y me entregaría el celular. Le dije confiaré en ti pero no me falles. la plata me sirve y el celular lo vi como negocio en revenderlo y sacar una pequeña ganancia. a lo que afirmó que jamas me estafaría.



Al otro día lo llamo y le pregunto que a que hora llegaba y ya no respondía con la misma frecuencia, respondiendo que tuvo un problema con el auto y que se quedaría en Puerto Montt, pero que el domingo apenas llegara me pasaría el celular… lo llamo nuevamente el domingo insistentemente para saber a que hora seria la entrega y nada, a lo que me llama y me dice “amiga me puede hacer una recarga de 1000 pesos para que tenga internet así cuando llegue usted me comparte su ubicación y le paso su telefono”, yo a todo esto le expresé la molestia de tanto cuento para llegar, fui al negocio un domingo que es para descansar y que mas encima el mas cerca queda a 1 kilómetro y le hice la recarga. Hasta ahí estaba a cada rato preguntando si le había recargado, una vez recibida la recarga volvió a desaparecer, paso la tarde y nada que llegaba con el celular, enojada le solicite la devolución del dinero y lo amenace en funarlo, mágicamente responde enseguida y me dice que esta en castro pero que el lunes si o si, y así sucesivamente hasta hoy miércoles, no hay rastro del deposito en mi cuenta ni menos del celular, a veces uno deja los estigmas y decide confiar y te cagan igual, aquí les dejo los pantallazos y el baucher del deposito.

Espero no sigas cagando a la gente, aparte de esta funa las pruebas y demás serán presentadas en pdi por estafa por favor compartir, ya que hay varias  personas de Ancud y alrededores que le compran. Así que hagamoslo publico.

Mas encima solo envía audios para los que duden me hablan y les envió los audios al whatsapp, en total me cago con 16.300 que para algunos sera poco pero para mi vale mucho compartan por favor 🙏

























Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario