[Vídeo] Mujer fue Encerrada y Agredida por su expareja e Irónicamente fue Llevada Detenida

ESTA ESTÁ ÚLTIMA PUERTA QUE GOLPEARÉ… Soy Katherine Fuenzalida… Llevo más de 1 semana solicitando ayuda… Sufrí violencia y un mal proceder de la justicia… El día viernes 27 de junio me encontré con el padre de mis hijos del cual llevo de 3 años separada, instalado en el domicilio donde vivo con mis niños. Con un supuesto oficio del tribunal de familia, el cual según carabineros tiene el poder amplio de desalojarme junto a mis 2 hijos 3 y 6 años.



No me dejaron sacar nada, en este momento estoy en casa de mis abuelos con mis dos hijos sin nada de mis pertenecías, las cuales varias él ya sacó del domicilio para llevarla donde él vive hace 3 años junto a su pareja y su hija. EL TRIBUNAL DE FAMILIA DE TALAGANTE ME DICE QUE YO NO TENGO PROHIBICIÓN ALGUNA DE ENTRAR AL DOMICILIO, pero que para evitar una nueva detención debo proceder con una demanda formal.



ESE DÍA DESPUÉS QUE CARABINEROS SE FUE LA PRIMERA VEZ Y ME PROHIBIÓ EL INGRESO, el papá de mis hijos me dejó entrar para sacar algo de ropa de mis niños. En donde deje a nuestros hijos al cuidado de mis vecinos e ingresé. Al momento de ingresar cerró las puertas con llave y me golpeó, Luego de eso se encerró en el baño y llamó a carabineros y me denunció por amenazas de muerte con arma blanca.



CARABINEROS NO INVESTIGÓ NADA SOLO ME SACÓ DEL DOMICILIO Y PROCEDIÓ A LLEVARME DETENIDA EN FRENTE DE MIS HIJOS… PASÉ A CONTROL DE DETENCIÓN IGUAL QUE UNA DELINCUENTE DONDE COMO MUJER… MAMÁ… Y PERSONA ME SENTÍ HUMILLADA ANTE LOS SUPUESTOS DERECHOS QUE TENÍA. Se vulneraron los derechos de 2 niños, Carabineros no me tomó constatación de lesiones ni mi declaración por la violencia. Él no tenía ninguna lesión ni nada… Pero pasó a ser víctima… HOY ME ENCUENTRO EN LA PEOR SITUACIÓN DE MI VIDA Y HE GOLPEADO MUCHAS PUERTAS, QUIERO LLEGAR A DONDE SEA PARA PODER VIVIR TRANQUILA CON MIS HIJOS…
AYÚDENME POR FAVOR ya estoy viendo el tema legal pero no quiero que esto siga pasando…






Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario