[Vídeo] Denuncian a hogar de animales por tenerlos en pésimas condiciones

Hice una denuncia por maltrato animal y rescate el 29 de junio de 2017, cuyo dueño hoy es defendido por EPA New. Ahora juzguen uds mismos Ojo !!!! Lo que se ve bajó los pies de los perritos en las jaulas , era CACA DE PERRO !!!!

Me faltó agregar que estos animales aún los tengo yo en mi fundación RAE y los he alimentado SOLA por dos largos años. Las animalistas que sacaron de mi protección a algunos perrito , deben responder por ellos, las que lo hicieron, donde están ?
Esa es la denuncia que me adjudican responsabilidad, al igual que los dineros que jamás me traspasaron. Como puedo responder por ello ?






Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vídeo] Denuncian a hogar de animales por tenerlos en pésimas condiciones»

  1. Señora Arlette Bravo, aclare que esa denuncia es de hace dos años y la aplaudo, hoy se le pide un video, actualizado, para ver cómo están ésos perros, ya que es la depositaria y lo único que se ha conseguido es insultos.
    Además, usted apoya las carreras de galgos, recibe donaciones de comida y dinero proveniente de las carreras de éstos.
    Si gusta le puedo postear todos sus comentarios y apoyo a los galgueros.

Deja un comentario