[Rancagua] Teresa Ilich Estebanovich – Falsas Ventas por Internet

Se que este grupo no es para esto. Pero si lo hago es para que no caigan amigos porque yo se que hay gente que lo hace pensando en que será un lindo regalo…

Esta mujer hace unos días subió una cama al facebook en venta y yo le hablé, Me dijo que en 90 mil etc…
A lo cual le dije que me mandara la dirección, me dijo que ella me la iba a dejar a la casa y que tenía que abonar 20 mil, Le dije que porque si cuando llegará acá se la pasan completa. Me dijo que era para reservar etc, Luego me dijo que ya le habían depositado, yo hasta ahí dije “pucha yo necesito igual la cama como había visto muchas publicaciónes de ella con camas y otras cosas, dije no creo que me estafe ( ojo nunca me detuve a leer comentarios le hablé por la opción de contactar al vendedor.)… así que le dije, que si se arrepentían me avisara por último, y yo hacia el depósito.



Cuento corto, me hablo a los 5 min y me dijo amiga le mandó cuenta Rut, ahí me la manda y le dije pero como no que le habían depositado,  y luego me dijo no lo hicieron no pudieron transferir. Le dije voy al tiro entonces a depositar…. Cuento corto me pareció muy raro y empece a buscar y habían muchas funas etc. Le dije ofuscada y me bloqueo la opción de mensajes, Cerró facebook.

Ahora subió este post y le comenté abajo y lo borró altiro el post en dos segundos y terminó de bloquearme a mi… ojo subía fotos cuidado amigas…










Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario