[Vídeo] Vecinos encaran a Mujer por abandono de su hijo

No me creo nadie para juzgar otra maternidad pero esto no tiene nombre, una de mis vecinas deja a su hijo de 5 años casi todos los días solo en la noche, se va de madrugada y el niño llora desconsoladamente en la puerta llamando a su mamá que no está.



El día de hoy volvió a ocurrir con 10 grados de temperatura una de mis vecinas encontró al niño en calzoncillos y polera manga corta, ventanal abierto y el departamento frío como un témpano, me reportó la situación y acudí a la ayuda, le llevamos mantas y mi vecina le puso un calefactor porque el niño estaba congelado, además él nos confesó que su mamá le pega y que se va siempre. Ojalá que te de vergüenza de la clase de mamá que eres, dejando a tu hijo solo. Te funo porque repudio cuando vulneran a un niño, te funo porque también soy mamá y jamás dejaría a mi hijo solo en ninguna circunstancia, ni hora… ella dice que salió a comprar y llegó sin nada… maldita !!! Que el karma haga lo suyo…




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario