World viajes – No devuelve más de un millón y medio

No confíen en estas personas José María Viera le tiene retenido el dinero a mi hija y a mi yerno, mas de 1 millon y medio que juntaron con mucho esfuerzo para su luna de miel. Ellos pidieron la cancelación del viaje al darse cuenta que no le entregaban los tickets pagados, sino reservas de 24 h, así Que los que tengan algún supuesto ticket llamen a la aerolínea y vean si esta pagado o es reserva 24h.  Este hombre incluso le mintió al Sernac comprometiéndose a devolver todo antes del 10 de junio cosa que no pasó, es un hombre sin palabra que vive muy feliz sabiendo que arruinó las vacaciones de 2 personas que con mucho esfuerzo las pagaron, juzguen  ustedes que clase de hombre hace eso, esperemos que la justicia lo obligue a pagar y no venga a Chile a reírse de la gente, además niega ser dueño, dice ser empleado y tenemos la escritura donde se demuestra que él y su representante legal René Ponce son los dueños y los que obviamente se están quedando con dinero ajeno. Además de todo esto amenazaron a mi hija y yerno con abogado, el que claro tampoco nunca los llamo, porque encima de todo se ofenden porque dan sus nombres y ¿si ellos son los dueños y a quienes les pagaron, que otro nombre se podría dar? Hay gente muy cara de palo..


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «World viajes – No devuelve más de un millón y medio»

  1. Es un sirvenguenza de primer nivel, yo trabaje para el y me despidio sin motivo, sin pagarme nada, delincuente de primera, incluso lo demande y se boto a quiebra creando otra empresa con otro rut y no me pago nada.

    Uruguayo mala clase tambien estafo a varios operadores de turismo.

Deja un comentario