[Vídeo] Sujeto que se tomó terreno agrede a Dueños y Familiares

Amigos, ayuda para difundir esto!!! El día martes 11 de junio está gente que aparece en el vídeo FUE A TOMARSE EL TERRENO de mi hermana en Machalí con la justificación de que EL ALCALDE DE MACHALÍ les diera permiso para tomarse ilegalmente el terreno y con ayuda de una mediaagua por parte de la misma MUNICIPALIDAD DE MACHALÍ. Ese mismo día martes se llamó a carabineros y quedó hecha una denuncia, ya que ellos rompieron los cercos del terreno y entraron una máquina para romper el cerro y emparejar el terreno, ya que todo eso que sale ahí era cerro y todo lleno de vegetación. Obviamente antes de que llegaran los carabineros ESTOS DELINCUENTES ARRANCARON.



Hoy jueves 13 de junio mientras mi cuñado, hermano y un amigo volvían a instalar cercos en el terreno estos delincuentes volvieron a aparecer, rompiendo la reja, agrediendo a mis familiares y luego ROBÁNDOSE TODAS LAS HERRAMIENTAS que se encontraban ahí, nuevamente se hizo llamado a carabineros dejando una denuncia, entregando la evidencia de la agresión y ahora se encuentran constatando lesiones. Pero y dónde está el alcalde??? El que causó todo eso? EL ALCALDE DE MACHALÍ ESTÁ MANDANDO A LA GENTE A TOMARSE EL TERRENO, y quien hace algo??! Ahora se lava las manos, no a aparecido! En un vídeo se puede apreciar notoriamente como esta esta señora le hace énfasis al alcalde!! El mismo que en bienes nacionales ya tiene denuncias por mandar a gente a tomarse terrenos que no son de su propiedad!!! Quiero se esto se haga público para que de la cara este viejo sin vergüenza, que la gente que reconozca a ESTOS DELINCUENTES pueda dar información!!!



Compartan por favor ? Esto no quedará así, están todas hechas las denuncias y nosotros nos QUERELLAREMOS CONTRA ESTOS DELINCUENTES Y EL ALCALDE ÍCONO DE MACHALÍ.




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario