[Vídeo] Crudo relato de Joven abusada en Pleno Transporte Público

Nunca me había sentido tan tranquila de llegar a casa. Si les comparto esto a ustedes, mis amigos de facebook, es porque wn… Sienten cabeza. No sean indiferentes cuando vean situaciones así. Fue un mal día para mi y todos los días le ocurren estas cosas a otras niñas.. Me siento mal, me siento sucia, tengo rabia, tengo pena. Que las redes sociales sirvan para transmitir un poco de conciencia también. Nadie tiene derecho a tocarte!! Nadie! No todas reaccionamos igual, algunas se callan, algunas atinan a defenderse y otras nos paralizamos cuando nadie nos ayuda.



Los que me conocen saben que tengo un carácter fuerte y no me dejo pasar a llevar pero nadie está preparado para estas situaciones…
Sorry por las chuchadas y tantos garabatos para sus oídos, me es inevitable.. Creo que se entiende y eso es lo que en verdad me importa para que actúen en caso de..
Viña y todo Chile está super peligroso. Ahora pienso, por que no saqué el celular y grave a los wnes.. Yo grité, yo los insulté y yo dije que me hacían y los demás solo se rieron y otros fueron indiferentes. Y ahora digo por qué no me fijé el número de la micro (recorrido valpo- v alemana) y todo lo demás pero enserio… No atiné a nada!!! Es difícil estar ahí en el momento. Se que quizás me pasé de lesa y debi ser mas “chora” y pegarles y blabla pero loco, no es lo mismo decirlo que estar ahí. Yo antes lo veía igual de fácil y decía, por que no se defienden y le pegan y aquí estoy po… Contándoles esto.




Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Un comentario sobre «[Vídeo] Crudo relato de Joven abusada en Pleno Transporte Público»

  1. bueno cariñito siento mucho lo que te paso

    ahora solo te queda superarlo

    y nunca mas sentarte atras,atras siempre estan los delicuentes y degenerados,ojala tu mala experiencia evite futuras tocaciones y abusos en las micros

    tu eres una niña linda con futuro,espero no se trunque por esta situacion

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.