Ventanaschile.cl . Incumplimiento contrato

hola, compre termo-paneles en ventanas Chile ofrecen garantía 5 años diploma y servicio calidad.
Me atendió la arquitecto María José Orbenes nueva y sin capacitación y yo sin saberlo, me cobraron todo el dinero, ventanas que se demoraron una eternidad y cuando llegaron por fin, medidas casi todas ventanas erradas ancho, espesor, silicona negra interior, ralladas, nulo lowe, pvc sucios y maltratados.
Mi pesadilla empezó cuando tratamos de anular la venta por incumplimiento contrato y apareció la gerente Paulina Apuente prometiendo arreglar todo hasta ir a mi casa, porque la vendedora era nueva y se había equivocado medidas; Mando un jefe técnico para revisar y cambiar los termo-paneles, finalmente después mucha demora, llego el técnico y me dijo que había cambiar todo.
El tiempo paso y la gerente me manda un correo diciéndome que mandaría un segundo jefe técnico porque anterior no era el que correspondía.
El tiempo pasaba y llegaron algunos termopaneles nuevamente errados medida, llegando rallados y manchado y casi nulo lowe. le pedí que me los arreglara pero no contestaba, con miles escusas ya aprendidas para cansar al cliente, estaba reunión, colación, terreno, vacaciones, etc. finalmente me dijeron que era ella la única autorizaba cambios termopaneles y que no podían hacer nada, que dejara de llamar y molestar.
Fui Sernac pero se negaron a responderme,ya que pasaron 6 meses compra, yo siempre quise arreglar cosas buena y creí en sus palabras.

FIJARSE COMPRAR EN VENTANAS CHILE:
1.- ¿ incumplimiento contrato? ir Sernac hasta 6 meses desde compra y dirigirse juzgado policial local Huechuraba que lo puede hacer uno y resultado es inmediato, guardar boletas y detalles compra.
2.- pedir diploma garantía 5 años .
3.- revisar y comparar compra en contrato y en obra.
4- Piden el pago contado , tener resguardo. atte


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.