[Iquique] Kasandra Ivonne Hermosilla Oyarzo – Engaño con Facturación

??ATENCION IQUIQUE Y HOSPICIO OFRESCO $200000 EN EFECTIVO A QUIEN ME DE EL PARADERO DE ESTOS SIVERGUENZAS Y PAGO $5000 PESOS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ENVIÉ UN VÍDEO ENCARANDO A ESTE PAR DE SINVERGÜENZAS POR INTERNO ME CONTACTAN ??
Amigos compartan la cara de estos sinvergüenzas que me estafaron con más de tres millones de pesos!! Se escaparon de Chiloe dejando muchas deudas, ella era mi clienta hace dos años, trabajábamos super bien, pero tenía todo planeado me hizo el pedido semanal y la sinvergüenza se escapó vendió todo y se fue !!

Ya hice la denuncia correspondiente pero quiero que en todo Chile la conozcan!! Ella se llama Kasandra Hermosilla Oyarzo, el Mario Zúñiga tenían un local en Chonchi llamado DONDE EL NEGRO su mamá Elsa Oyarzo sabe todo. Ya que nos bloqueó del Facebook!! El teléfono de Kasandra es el 953440071. Por favor compartan la publicación para que no sigan estafando!! A ti kasandra te digo la plata va y viene pero tendrás que andar escondida por el resto de tu vida, ya que no te dejaré nunca de funar y recuerda que tengo mucha gente que me apoya en todo lo que yo decida!!











Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.