[Talca] Trío de Matonas Agreden y Arrancan Cabello a Mujer en La Pediatría del Hospital

No soy de andar haciendo funas ni nada similar pero creo que esto lo amerita. Siendo el día jueves 30 de mayo mi bebe llevando 10 días hospitalizada en el hospital de Talca, en donde compartía sala con otra bebe de aproximadamente 1 mes, a la bebe le sale rotavirus positivo en lo cual la enfermera a cargo señala que hay que hacer un cambio ya que los niños con rotavirus se encuentran en otra sala, a lo cual la madre de la menor dice que saquen a mi hija que ella es más grande y tiene más defensas… mi hija una bebe de 3 meses!!! A lo cual le digo que como puede decir eso si tan solo tiene 3 meses y que además mi hija no tiene rotavirus, sino su bebe. A lo cual el medico de turno toma la decisión de sacar a su bebé y trasladarla a la sala donde se encuentran los bebés con rotavirus.



Yo pensando que se había acabado el tema pasa aproximadamente media hora y llega a la sala en donde me encuentro con mi hija la hermana de la madre de la bebe JAVIERA CAMPOS MUÑOZ, amenazándome que se las pagaría y se retira de la sala. Luego llega mi marido a buscarme y me señala que en la sala de espera me están esperando 3 mujeres, 2 hermanas de esta mujer y la madre en compañía de 3 hombres más, hablando en tono alto diciendo que se quedarían hasta que saliera, que me iban a sacar la “conchetumadre”, que no quedaría buena para nada, que era una simple gendarme, que ellos me pagaban mi sueldo, que me llevara a mi cabra del hospital y así un sin fin de cosas en presencia de mi marido, el cual me llama y me comenta lo que está sucediendo afuera. Por lo cual llamo a carabineros para prevenir cualquier problema, además de no tener ánimos de discutir con nadie por el difícil momento que estábamos pasando como familia, llega carabineros y me ayuda a salir del hospital.



Al día siguiente día viernes 31 de mayo siendo las 19:00 hrs me encuentro amamantando a mi hija y llega un carabinero y me dice que una de estas mujeres los había llamado diciendo que yo la había amenazado, si lo puedo acompañar para solucionar el problema, yo desconcertada y asustada de no saber que estaba pasando lo acompañe hacia la sala de espera del quinto piso de hospitalizados de pediatría, dejando a mi bebe sola. Estaban estas 3 mujeres y comienzan a insultarme y provocarme verbalmente nuevamente, criticando mi ocupación, descalificándome como mujer; en ese momento el carabinero me solicita que mejor me retire del lugar, momento en el que me doy vuelta para abrir la puerta y volver a la sala con mi hija y siento que me toman del pelo por la espalda y se abalanzan estas 3 mujeres sobre mi BERNARDITA MUÑOZ VÁSQUEZ, DANIELA CAMPOS MUÑOZ Y JAVIERA CAMPOS MUÑOZ me comienzan a dar golpes de puños y pies en mi cabeza y cara arrancándome pelo de raíz, dejándome con un traumatismo encefalocraneano al lado izquierdo. La mayor parte de los golpes fueron en la cabeza, escuchaba a la gente gritar que me soltaran, en un momento perdí la noción de lo que estaba sucediendo cuando volví en si una señora me estaba acompañando y estas 3 mujeres estaban inventando que yo había agredido a su madre que por eso ellas me habían pegado para defenderla.



Carabineros señala que pasaremos todas detenidas, imagínense mi angustia haber sido agredida y más aún pasar detenida sin haber hecho absolutamente nada. Luego gracias a Dios llega un funcionario de carabineros a tomar el procedimiento y solicita las cámaras del lugar, es ahí donde ven que no hice nada y esta mujer cobardemente me toma por el pelo de espalada y me comienzan a golpear entre las 3. Estas 3 mujeres ni siquiera eran la madre de la bebe, eran 2 tías de la bebe de 20 años aprox y la abuela, una mujer de 50 años aproximadamente. Jamás he estado involucrada en nada similar, estas mujeres son unas cobardes no les basto con pegarme entre las 3 si no también querían dar vuelta las cosas. Dejo foto de estas mujeres para que vean la clase de personas que son, ellas pasaron a control de detención pero nadie me devolverá las horas perdidas con mi hija. Tras lo sucedido, tomar a mi hija en brazos y sentir dolores horribles además no poder tomarme ni el pelo, ya que me arrancaron pelo de raíz y me dejaron llena de pelones, realmente no le doy esta situación a nadie…



 






Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario