Acacios.cl – Inmobiliaria Los Acacios Las Catalpas II – Infraestructura con Deficiencia WC

Buenas tardes,

He tenido en 4 oportunidades inconvenientes en mi casa, en el baño del segundo piso. Ocurre que cada vez que lo utilicé el baño filtra agua hacia la entrada principal del primer piso. Esto ha provocado, además del no uso de ese baño, que mi puerta de entrada se vea dañada por la humedad y a los alrededores marcas de chorros de agua. Sin considerar que el techo se ha visto afectado por el mismo motivo, con marcas claras de las filtraciones, y en este invierno he sufrido por causa de la humedad.

Las 4 veces anteriores, donde reporté el incidente a la Inmobiliaria, enviaron trabajadores en mi horario de trabajo, Ante lo cual tuve que pedir permiso a mi empleador en estas 4 oportunidades, siendo que esto no es de mi responsabilidad, ante lo cual ellos deberían ajustarse a mi horario.
Solicité en todas estas ocasiones que ellos fueran luego del termino de mi jornada (18:00 horas o el día sábado), porque ya no me dan autorización en el trabajo, ante lo cual fue un rotundo NO. Mi abogada también conversó con ellos para resolver el problema en buenos términos, pero no llegamos a nada.

La primera vez, informé lo ocurrido y se demoraron 4-5 meses en que vayan a mi domicilio a repararlo. Efectivamente esta vez lo arreglaron y duró un mes en buen estado, ante lo cual el baño siguió con las filtraciones.. Luego de esto, en la segunda oportunidad, ocurrió lo mismo. Tuve que esperar 4 meses más para que resolvieran el problema. En la tercera oportunidad se demoraron 3 meses en ir a mi casa para repararlo y duró una semana.
En la cuarta vez, fueron a inspeccionar solamente y no me resolvieron nada.

Es por esto que solicito la ayuda de ustedes para resolver y finiquitar esto de una vez. Yo compré esta casa, con el sueño de vivir tranquila, cumplir mis compromisos y me siento frustrada de que mi casa nueva, este con este incidente que además de provocarme malos ratos, me dificulte utilizar el baño más próximo a mi cuarto, porque debo estar bajando al primer piso para usar el baño pequeño.


Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario