[Vídeo] Chófer retiene ilegalmente pase escolar de Estudiante

La Retención ilegal del pase escolar de una estudiante en Viña del Mar provoco minutos de tensión, ya que legalmente solo los fiscalizadores del Ministerio del Transporte y Carabineros en casos de Suplantación son los únicos autorizados de suspender su uso. La indignación de los usuarios fue escalando a medida que avanzaba el vídeo, ya que la estudiante cada vez se alejaba del destino establecido, incluso le ofrecían al conductor del bus pagar el pasaje adulto para que le regresara el documento personal e intransferible.



El sujeto confesó ser profesor de Historia lo cual no ha podido ser corroborado, ademas de no devolver el pase por estar en proceso de renovación intentó llevar el bus lo más cercano a una comisaria, donde según versiones no oficiales se vio obligado a Devolver el Documento a la escolar ya que al encontrarse vencido, este deja de ser valido y se debe pagar pasaje completo pero en ningún caso ser sustraído, robado o retenido.






Funas CL no es responsable del contenido publicado, todas las entradas son creadas o extraídas desde Redes Sociales y Almacenadas en nuestros Registros para ser compartido, todo el texto y material es de terceros.

Deja un comentario